17 de marzo de 2014

Mañana empieza el juicio oral por la tragedia de Once. Para la dirigente Ripoll, “no puede quedar ningún funcionario sin castigo”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mañana a partir de las 11,00 horas en los Tribunales de Comodoro Py,  iniciará el juicio por la tragedia de la estación Once de Septiembre ocurrido el 22 de Febrero de 2012, contra los 29 acusados, directivos de TBA, los ex Secretarios de Transporte de la Nación, Ings. Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, y el motorman Marcos Córdoba.


La dirigente del MST-Nueva Izquierda, Vilma Ripoll,  quién acompañará a los familiares en el inicio del juicio, señaló: “Este juicio puede marcar un antes y un después. Y no puede quedar ningún funcionario fuera, por eso seguiremos exigiendo el procesamiento de Julio De Vido y demás culpables”.


Ripoll agregó: “Semanas atrás el gobierno le devolvió los trenes a los grupos privados demostrando que la impunidad va de la mano de los negociados. Es importante ir hasta el final contra las complicidades políticas, empresariales y de la burocracia sindical que vaciaron y desguazaron el ferrocarril”.

5 comentarios:

  1. Y AL FINAL EL KORRUPTO DE DE VIDO ENTRA EN EL JUICIO??

    ResponderEliminar
  2. Javier Andrés Sibona dijo...
    Y para ella ??? ... que hay ??? ... sufrirá algún castigo por haberse SUBIDO a la mesa de enlace???, por ser la DEFENSORA de los grandes SOJEROS que nos contaminan desde hace AÑOS con glifosato .... ella tendrá su merecido castigo ??? ...

    ResponderEliminar
  3. Carlos Andrés Ducasse dijo...
    Ya se sabe el fallo: Clarín, Canal 13 y TN, junto a los demás medios dominantes, son los culpables ............... de que se sepa toda la verdad ...

    ResponderEliminar
  4. Javier Ríos dijo...
    No te preocupes, la verdad se sabe hace rato, pero la tapan los sindicatos, el flaco se quedó dormido.

    ResponderEliminar
  5. Ripoll: los trenes no se los devolvieron a los privados, porque nunca se los quitaron. Casta política: hablen con un poco de propiedad acerca de los trenes, porque cuando aclaran, oscurece.
    Javier Ríos, si la cosa es así, de dónde lo sacaste? sos una mosca que estuvo en la cabina? Si tenés pruebas, andá y declará. saludos,
    Damian Gomez, de Gomez (PBA).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.