Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
Ferroviarios del Urquiza informa que el directivo Domingo Galeano (Unión
Ferroviaria) de la Línea Urquiza, estuvo visitando la seccional Paraná
(Provincia de Entre Ríos) donde fue presentado a los trabajadores recientemente
incorporados a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado que laboran en
Paraná.
Estos trabajadores venían haciéndolo hace 5 años para la empresa
provincial ferroviaria U.E.F.E.R., y hoy se logró firmar un acta, y de esa
manera todos pasaron a la Sofse, por lo tanto, al convenio de la Unión
Ferroviaria.
También expresaron en el informe que "a los compañeros se los
interiorizo al convenio como así también se les explico sobre los beneficios
sociales que les otorga nuestra organización además de regularizarse el tema
con respecto a la Obra Social. El Directivo junto a su equipo de trabajo
pudieron visitar la Seccional de Paraná. También visitaron a los referentes del
centro de jubilados que están a cargo de dicha Seccional y los cuales recibieron
con gusto a los nuevos Activos para trabajar mancomunadamente".
"Por último, se realizó una reunión con funcionarios de la
gobernación de Entre Ríos quienes contaron los nuevos proyectos que se vienen
de cara a la reactivación de nuevos ramales de la provincia", finaliza
diciendo el informe de Ferroviarios del Urquiza
LTA SOFSE... se te metio galeano y pezarini... ojo con este
ResponderEliminarRoberto Luis Garibaldi dijo...
ResponderEliminarHagan funcionar el gran capitán, que están esperando??
Dario Paoli dijo...
ResponderEliminarYo no creo que vuelva a funcionar el gran Capitán. si creo que se hará luego de las inversiones previstas de Bs As - Mar del Plata bs As _ Rosario y Buenos Aires - Mendoza. El Gran Capitán no volverá a correr en ese tendido de vías. leyendo algo de Randazzo dijo que si se poner dinero en un servicio, el mismo debe se eficiente, o sea, para la Mesopotamia se espera un tendido totalmente a nuevo con formaciones nuevas
¿ De qué reactivación hablan éstos corruptos inútiles si son cómplices de toda la mentira que Uribarri viene haciendo desde hace 6 años más o menos ?. ¿ donde están los 240 palos que adjudicaron para las obras de infraestructura y cambio de vías del ramal Federal-Paraná ?. ¿ dónde están los trencitos de juguetes similares al que anda entre Concepción y Paraná, que decían que iban a hacer correr entre Concordia - Villaguay -Basabilvaso, y entre Concordia y Magnasco ?. dejen de mentirle a la gente y por lo menos corten el pasto de las trazas y en los pasos a nivel donde andan los cargueros !!! CORRUPTOS e INEPTOS.
ResponderEliminarNi que hablar de la reactivación de Caseros - San Salvador, que el choro de Uribarri se dió el gusto de ir a saludar a su madre utilizando un tren, para su cumpleaños. ¿ o ya se olvidaron de todo ese circo ?. no sean giles y dense cuenta a quienes siguen votando.
claro,mientras tanto esperemos q agún funcionario se acuerde de eso y así como están las cosas el tren va a terminar saliendo de capilla
ResponderEliminarYo quisiera saber que pasó con el informe que pasarón los Coreanos cuando recorrierón el Urquiza hasta Posadas acompañados por personal de La Fraternidad,nunca se dijo nada o se asustarón.-
ResponderEliminarAlberto.-
Desde SOFSE desalentaron a los coreanos diciéndoles que con la propuesta que tenían (u$s 1 billón para levantar todo el mesopotamico) Kretina y Randazzo se iban a asustar... básicamente los llevaron de paseo.
ResponderEliminar