19 de marzo de 2014

Unión Ferroviaria: Estuvo en la seccional Paraná directivo perteneciente a la Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Ferroviarios del Urquiza informa que el directivo Domingo Galeano (Unión Ferroviaria) de la Línea Urquiza, estuvo visitando la seccional Paraná (Provincia de Entre Ríos) donde fue presentado a los trabajadores recientemente incorporados a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado que laboran en Paraná.

Estos trabajadores venían haciéndolo hace 5 años para la empresa provincial ferroviaria U.E.F.E.R., y hoy se logró firmar un acta, y de esa manera todos pasaron a la Sofse, por lo tanto, al convenio de la Unión Ferroviaria.


También expresaron en el informe que "a los compañeros se los interiorizo al convenio como así también se les explico sobre los beneficios sociales que les otorga nuestra organización además de regularizarse el tema con respecto a la Obra Social. El Directivo junto a su equipo de trabajo pudieron visitar la Seccional de Paraná. También visitaron a los referentes del centro de jubilados que están a cargo de dicha Seccional y los cuales recibieron con gusto a los nuevos Activos para trabajar mancomunadamente".


"Por último, se realizó una reunión con funcionarios de la gobernación de Entre Ríos quienes contaron los nuevos proyectos que se vienen de cara a la reactivación de nuevos ramales de la provincia", finaliza diciendo el informe de Ferroviarios del Urquiza

7 comentarios:

  1. LTA SOFSE... se te metio galeano y pezarini... ojo con este

    ResponderEliminar
  2. Roberto Luis Garibaldi dijo...
    Hagan funcionar el gran capitán, que están esperando??

    ResponderEliminar
  3. Dario Paoli dijo...
    Yo no creo que vuelva a funcionar el gran Capitán. si creo que se hará luego de las inversiones previstas de Bs As - Mar del Plata bs As _ Rosario y Buenos Aires - Mendoza. El Gran Capitán no volverá a correr en ese tendido de vías. leyendo algo de Randazzo dijo que si se poner dinero en un servicio, el mismo debe se eficiente, o sea, para la Mesopotamia se espera un tendido totalmente a nuevo con formaciones nuevas

    ResponderEliminar
  4. ¿ De qué reactivación hablan éstos corruptos inútiles si son cómplices de toda la mentira que Uribarri viene haciendo desde hace 6 años más o menos ?. ¿ donde están los 240 palos que adjudicaron para las obras de infraestructura y cambio de vías del ramal Federal-Paraná ?. ¿ dónde están los trencitos de juguetes similares al que anda entre Concepción y Paraná, que decían que iban a hacer correr entre Concordia - Villaguay -Basabilvaso, y entre Concordia y Magnasco ?. dejen de mentirle a la gente y por lo menos corten el pasto de las trazas y en los pasos a nivel donde andan los cargueros !!! CORRUPTOS e INEPTOS.
    Ni que hablar de la reactivación de Caseros - San Salvador, que el choro de Uribarri se dió el gusto de ir a saludar a su madre utilizando un tren, para su cumpleaños. ¿ o ya se olvidaron de todo ese circo ?. no sean giles y dense cuenta a quienes siguen votando.

    ResponderEliminar
  5. claro,mientras tanto esperemos q agún funcionario se acuerde de eso y así como están las cosas el tren va a terminar saliendo de capilla

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera saber que pasó con el informe que pasarón los Coreanos cuando recorrierón el Urquiza hasta Posadas acompañados por personal de La Fraternidad,nunca se dijo nada o se asustarón.-
    Alberto.-

    ResponderEliminar
  7. Desde SOFSE desalentaron a los coreanos diciéndoles que con la propuesta que tenían (u$s 1 billón para levantar todo el mesopotamico) Kretina y Randazzo se iban a asustar... básicamente los llevaron de paseo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.