Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Crónica Ferroviaria estuvo presente en la visita que realizó el Ministro
del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al señor Secretario de
Transporte de la Nación, señor Alejandro Ramos, y el señor Subsecretario de
Transporte Ferroviario, señor Raúl Jorge Baridó, a Empalme Norte donde recibió
una formación completa 0km., de las 22 que el gobierno Nacional adquirió a la República
Popular China para renovar los servicios
de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la Línea Roca y Retiro
- Rosario de la Línea Mitre.
“Además, estamos avanzando fuertemente en la renovación de vías, tanto a
Rosario, donde estamos cambiando integralmente los 315 km. en once frentes
simultáneos de trabajo, como a Mar del Plata, donde estamos trabajando en
cuatro frentes con obras claves que redundarán en mejoras en el tiempo de
viaje”, agregó el Ministro.
El Titular de Interior y Transporte destacó que “por instrucción de la
Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos trabajando para renovar de
manera integral estos dos ramales y apuntamos a tener un servicio de calidad,
acorde a las necesidades de los pasajeros”.
“Para la próxima temporada de verano esperamos tener funcionando el tren
de pasajeros entre Plaza C. y Mar del Plata, y durante el primer trimestre de
2015 tengamos operativo el tren de Retiro a Rosario, donde además estamos
construyendo una nueva estación terminal para el ferrocarril”, detalló
Randazzo.
Fer Caruso dijo...
ResponderEliminar2003 - 2011 Así te dejaron P 1187 y no están en domicilio al contrario disfrutando de sus vacaciones y tomando de rehén a otos que no nos llevamos nada en el bolsilllo.. Ojo a quien le dejan los chinitos porque no van aguantar ni 1 año...
El fin de semana pasado fui a Mar del Plata por ruta 2 y no vi ninguno de los cuatro frentes trabajando que menciona el Sr. Ministro, alguien podría decirme donde están situados?
ResponderEliminarJuan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarEl anunciócrata! cada tanto pone alguna foto para tapar su inoperancia. Bravo Randy! una de estas tardes inaugurate Retiro o Constitución... total!
Roberto Huber dijo...
ResponderEliminarTenemos un público usuario de trenes muy egoísta, sobre todo los del Oeste que destruyen todo lo que tienen por delante. Es una pena que no valoren el esfuerzo que se está haciendo.
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarClaro! seguramente que queden 12 de 28 formaciones es obra del "publico"... no? Según su "democrático" razonamiento, es inverosímil pensar que vaciadores como Taselli o los Cirigliano no tengan nada que ver... o inoperantes corruptos como Julito De Vido... y bué, el tipico discurso de los miserables: los fracasos son de todos, las glorias del "modelo" jua jua jua
Fer Caruso dijo...
ResponderEliminarNo pasa por el publico solo, fijate si llevas estos coches al Roca, un tipo que a un ferroviario que quiere lo mejor para el ferro y que nació al lado del riel, lo raja a domicilio, lo tienen 8 años contratado, y porque pedís responsabilidad, lo raja a domicilio, no espere que tengamos un servicio acorde a la gente a Mar del Plata, y no quiero darte las pruebas, porque contra la documental no se puede, podrán hablar, pero los documentos hablan y desde a 2003 a 2011 y sigue a cargo, y psicopatea en el sueldo y te manda a casa cuando se le canta con apoyo de violación de todos los convenios colectivos, no esperes que cuiden una formación de estas, si no miras la gente que tenes en el desarrollo y mantenimiento, no miremos al publico.. El publico te va a cuidar si sos eficiente si no prevees y acomodas la peor gente para que este a tu connivencias lamentablemente perdés.. Por eso no muchos apoyamos un este esfuerzo, yo por lo menos lo veo de domicilio por unos tipos que le hace la vida imposible a los ferroviarios...
Diego Once dijo...
ResponderEliminarentonces mas te vale que saques a Ferrobaires del medio, una porquería
Angel Bea dijo...
ResponderEliminarMe quedo intransigente espero q lo cuiden como los nuestros en san martin hay q adaptarse y esperar q empiecen, lo nuestro parecia un cuento chino y hoy esta en mi diagrama diario. a mi entender no como deberia es desprolijo en muchas cosas hablo del proyecto de modernizacion pero es nuestro pais hay que defender el patrimonio nuestro.
Fer Caruso dijo...
ResponderEliminarEn el San MARTIN QUEDAN GENTE QUE CUIDA,POR ESOTE DIGO aNGELLO DE ARRIBA, ESTAMOS CONDENADOS A LA CRUZ SI SIGUEN ALGUNOS PATOGENOS QUE EXISTENY SE desquitan con los que queremos apoyar el ferrocarril...
Roberto Huber dijo...
ResponderEliminarA ver Sr. Tosi, reconozco que tanto Jaime como Schiavi fueron dos verdaderos hdp en un gobierno que quiere cambiar la ecuación ferroviaria y tal vez en Randazzo encontraron al interlocutor válido. Usted se burla de mi "democratico" razonamiento, realmente me sorprende, lo intuía un poco mas inteligente pero aprecio que es parte de la masa que actúa por reflejo, no por racionalidad. De todas formas tiene siempre la oportunidad de reivindicarse si pone un poco mas de atención a lo que está sucediendo en el país en general y en los ferrocarriles en particular aunque sea muy poquito. Lo saludo muy atte.
Roberto Huber dijo...
ResponderEliminarA ver Sr. Tosi, reconozco que tanto Jaime como Schiavi fueron dos verdaderos hdp en un gobierno que quiere cambiar la ecuación ferroviaria y tal vez en Randazzo encontraron al interlocutor válido. Usted se burla de mi "democratico" razonamiento, realmente me sorprende, lo intuía un poco mas inteligente pero aprecio que es parte de la masa que actúa por reflejo, no por racionalidad. De todas formas tiene siempre la oportunidad de reivindicarse si pone un poco mas de atención a lo que está sucediendo en el país en general y en los ferrocarriles en particular aunque sea muy poquito. Lo saludo muy atte.
Angel Bea dijo...
ResponderEliminarGente no es para calientes esto es solo para volcar su opinión, para mi los políticos solo hacen cámara y política los que reniegan o deben prepararse para estar a la altura de las circunstancia somos nosotros y los usuarios
Ojala este parque tractivo sea tan productiva como la gt-22 y si le llega a una ALCO bueno le doy la razon y me hago hincha de randazzo pero eso el tiempo te lo va a decir no otro personaje
Gonzalo Méndez dijo...
ResponderEliminarVamos Randazzo ! carajo .. igual los ojos ferroviarios seguiran siempre costodiando todo .. hasta que todo no este bien no nos vamos a conformar
Señores, una consulta se alguien tiene información al respecto. El día martes de la semana pasada, por la zona de Ezeiza vi circular una formación de las que se aprecia en la foto, con la maquina con la trompa "ovalada" y al menos 5 coches (de larga distancia) 0km. Esto fue a las 14 hs, sin coincidir con ningún servicio que circulase por la línea Roca actualmente. Están probando las formaciones para el prometido servicio Constitución-BB? o a que se pudo haber debido que pase la formación por esta zona? Eduardo de Ezeiza.
ResponderEliminarTomás Pregunta. ¿A Fin de que año?
ResponderEliminar¿Será mucho preguntar?