14 de marzo de 2014

Randazzo dijo: "apuntamos hacia fin de año a tener un servicio de pasajeros de calidad en Plaza Constitución - Mar del Plata y Retiro - Rosario"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria
                                                                                                    Crónica Ferroviaria estuvo presente en la visita que realizó el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al señor Secretario de Transporte de la Nación, señor Alejandro Ramos, y el señor Subsecretario de Transporte Ferroviario, señor Raúl Jorge Baridó, a Empalme Norte donde recibió una formación completa 0km., de las 22 que el gobierno Nacional adquirió a la República Popular  China para renovar los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la Línea Roca y Retiro - Rosario de la Línea Mitre.



Durante la visita, donde concurrió gran afluencia de periodistas de muchos medios nacionales, Randazzo destacó que “con esta formación completa de 11 coches que arribó hoy, ya llegaron 197 coches de un total de los 220 y 22 locomotoras que destinaremos para renovar el material tractivo y rodante en los ramales a Rosario y Mar del Plata”.





“Además, estamos avanzando fuertemente en la renovación de vías, tanto a Rosario, donde estamos cambiando integralmente los 315 km. en once frentes simultáneos de trabajo, como a Mar del Plata, donde estamos trabajando en cuatro frentes con obras claves que redundarán en mejoras en el tiempo de viaje”, agregó el Ministro.

El Titular de Interior y Transporte destacó que “por instrucción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos trabajando para renovar de manera integral estos dos ramales y apuntamos a tener un servicio de calidad, acorde a las necesidades de los pasajeros”.


“Para la próxima temporada de verano esperamos tener funcionando el tren de pasajeros entre Plaza C. y Mar del Plata, y durante el primer trimestre de 2015 tengamos operativo el tren de Retiro a Rosario, donde además estamos construyendo una nueva estación terminal para el ferrocarril”, detalló Randazzo.

15 comentarios:

  1. Fer Caruso dijo...
    2003 - 2011 Así te dejaron P 1187 y no están en domicilio al contrario disfrutando de sus vacaciones y tomando de rehén a otos que no nos llevamos nada en el bolsilllo.. Ojo a quien le dejan los chinitos porque no van aguantar ni 1 año...

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana pasado fui a Mar del Plata por ruta 2 y no vi ninguno de los cuatro frentes trabajando que menciona el Sr. Ministro, alguien podría decirme donde están situados?

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel Tosi dijo...
    El anunciócrata! cada tanto pone alguna foto para tapar su inoperancia. Bravo Randy! una de estas tardes inaugurate Retiro o Constitución... total!

    ResponderEliminar
  4. Roberto Huber dijo...
    Tenemos un público usuario de trenes muy egoísta, sobre todo los del Oeste que destruyen todo lo que tienen por delante. Es una pena que no valoren el esfuerzo que se está haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Miguel Tosi dijo...
    Claro! seguramente que queden 12 de 28 formaciones es obra del "publico"... no? Según su "democrático" razonamiento, es inverosímil pensar que vaciadores como Taselli o los Cirigliano no tengan nada que ver... o inoperantes corruptos como Julito De Vido... y bué, el tipico discurso de los miserables: los fracasos son de todos, las glorias del "modelo" jua jua jua

    ResponderEliminar
  6. Fer Caruso dijo...
    No pasa por el publico solo, fijate si llevas estos coches al Roca, un tipo que a un ferroviario que quiere lo mejor para el ferro y que nació al lado del riel, lo raja a domicilio, lo tienen 8 años contratado, y porque pedís responsabilidad, lo raja a domicilio, no espere que tengamos un servicio acorde a la gente a Mar del Plata, y no quiero darte las pruebas, porque contra la documental no se puede, podrán hablar, pero los documentos hablan y desde a 2003 a 2011 y sigue a cargo, y psicopatea en el sueldo y te manda a casa cuando se le canta con apoyo de violación de todos los convenios colectivos, no esperes que cuiden una formación de estas, si no miras la gente que tenes en el desarrollo y mantenimiento, no miremos al publico.. El publico te va a cuidar si sos eficiente si no prevees y acomodas la peor gente para que este a tu connivencias lamentablemente perdés.. Por eso no muchos apoyamos un este esfuerzo, yo por lo menos lo veo de domicilio por unos tipos que le hace la vida imposible a los ferroviarios...

    ResponderEliminar
  7. Diego Once dijo...
    entonces mas te vale que saques a Ferrobaires del medio, una porquería

    ResponderEliminar
  8. Angel Bea dijo...
    Me quedo intransigente espero q lo cuiden como los nuestros en san martin hay q adaptarse y esperar q empiecen, lo nuestro parecia un cuento chino y hoy esta en mi diagrama diario. a mi entender no como deberia es desprolijo en muchas cosas hablo del proyecto de modernizacion pero es nuestro pais hay que defender el patrimonio nuestro.

    ResponderEliminar
  9. Fer Caruso dijo...
    En el San MARTIN QUEDAN GENTE QUE CUIDA,POR ESOTE DIGO aNGELLO DE ARRIBA, ESTAMOS CONDENADOS A LA CRUZ SI SIGUEN ALGUNOS PATOGENOS QUE EXISTENY SE desquitan con los que queremos apoyar el ferrocarril...

    ResponderEliminar
  10. Roberto Huber dijo...
    A ver Sr. Tosi, reconozco que tanto Jaime como Schiavi fueron dos verdaderos hdp en un gobierno que quiere cambiar la ecuación ferroviaria y tal vez en Randazzo encontraron al interlocutor válido. Usted se burla de mi "democratico" razonamiento, realmente me sorprende, lo intuía un poco mas inteligente pero aprecio que es parte de la masa que actúa por reflejo, no por racionalidad. De todas formas tiene siempre la oportunidad de reivindicarse si pone un poco mas de atención a lo que está sucediendo en el país en general y en los ferrocarriles en particular aunque sea muy poquito. Lo saludo muy atte.

    ResponderEliminar
  11. Roberto Huber dijo...
    A ver Sr. Tosi, reconozco que tanto Jaime como Schiavi fueron dos verdaderos hdp en un gobierno que quiere cambiar la ecuación ferroviaria y tal vez en Randazzo encontraron al interlocutor válido. Usted se burla de mi "democratico" razonamiento, realmente me sorprende, lo intuía un poco mas inteligente pero aprecio que es parte de la masa que actúa por reflejo, no por racionalidad. De todas formas tiene siempre la oportunidad de reivindicarse si pone un poco mas de atención a lo que está sucediendo en el país en general y en los ferrocarriles en particular aunque sea muy poquito. Lo saludo muy atte.

    ResponderEliminar
  12. Angel Bea dijo...
    Gente no es para calientes esto es solo para volcar su opinión, para mi los políticos solo hacen cámara y política los que reniegan o deben prepararse para estar a la altura de las circunstancia somos nosotros y los usuarios
    Ojala este parque tractivo sea tan productiva como la gt-22 y si le llega a una ALCO bueno le doy la razon y me hago hincha de randazzo pero eso el tiempo te lo va a decir no otro personaje

    ResponderEliminar
  13. Gonzalo Méndez dijo...
    Vamos Randazzo ! carajo .. igual los ojos ferroviarios seguiran siempre costodiando todo .. hasta que todo no este bien no nos vamos a conformar

    ResponderEliminar
  14. Señores, una consulta se alguien tiene información al respecto. El día martes de la semana pasada, por la zona de Ezeiza vi circular una formación de las que se aprecia en la foto, con la maquina con la trompa "ovalada" y al menos 5 coches (de larga distancia) 0km. Esto fue a las 14 hs, sin coincidir con ningún servicio que circulase por la línea Roca actualmente. Están probando las formaciones para el prometido servicio Constitución-BB? o a que se pudo haber debido que pase la formación por esta zona? Eduardo de Ezeiza.

    ResponderEliminar
  15. Tomás Pregunta. ¿A Fin de que año?
    ¿Será mucho preguntar?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.