13 de marzo de 2014

Chinos visitaron los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Pasado el mediodía del día de hoy, estuvieron visitando los históricos Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo en la Provincia de Tucumán, dos personas de origen chino (ambos sexos), quienes recorrieron todas las instalaciones en compañía del jefe, Ing. Oscar Guzmán.


Una vez en los talleres, estuvieron observando los trabajos de reparaciones parciales, que por estos días se realizan a vagones tolvas pedreras (código 72) de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Los visitantes recorrieron el lugar custodiados por un efectivo de la Policía Federal y un grupo de colaboradores del Ing. Guzmán. No trascendió el motivo, ni tampoco en representación de qué empresa vinieron.


Por informaciones que nos hicieron llegar, los trabajadores de los talleres se encuentran inquietos, ya que no trascendió, por parte del Ing. Guzmán, ninguna información sobre dicha visita.

4 comentarios:

  1. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Yo iba a decir que tendrían que estar en Tafí Viejo, ahí están, son los de la empresa CNR.

    ResponderEliminar
  2. Emilio Raul Gaitán dijo...
    YA LO COMPRARAN SEGURO

    ResponderEliminar
  3. Norberto Zarza dijo...
    Estos chinos no son ningunos dormidos,por algo son la siguiente potencia mundial y están buscando mano de obra calificada y barata para potenciar.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Villarreal dijo...
    QUE TIENEN QUE HACER ACA...? SI NUESTROS TECNICOS, OPERARIOS Y DEMAS PERSONAL DE FERROCARRILES ES MAS QUE CAPACITADO PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO, SOLO LE TENES QUE PONER LAS HERRAMIENTAS Y TRABAJO DIGNO...
    YA LO DEMOSTRARON HACE MUCHOS AÑOS CUANDO ENTRABAN EN GALPON MÀQUINAS, COCHES, CHATAS, ETC. POR UNA PUERTA Y SALIAN ARREGLADAS POR OTRA....POR FAVOR...!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.