17 de marzo de 2014

Llegaron durmientes de hormigón para la construcción de la infraestructura de vía para la Ferroautomotora de Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Marcelo Abas

La semana pasada estuvimos visitando la Ferroautomotora de Chacomús, donde en un futuro se realizará la obra de construcción de la nueva infraestructura de vía que realizará la empresa Comsa, y en donde informáramos que después de un mes de haber publicado la primera nota con noticias que nos enviara nuestro colaborador señor Juan E. Gilardi, y esta última, no observamos ningún avance en las obras, ya que solamente en el lugar se observaban unos ocho kilómetros de rieles nuevos.



Este fin de semana, procedente de estación Camet (donde se encuentra la fábrica Dhasa) arribó a la estación Chascomús una formación de carga con cinco chatas traccionada por la locomotora GM modelo GT-22CW Nro. 9085 de la empresa Ferrobaires, transportando durmientes de hormigón que fueron llevados al obrador que se encuentra en las instalaciones de la Ferroautomotra de Chascomús que en la década de los 80 construyera el gobierno del Dr. Alfonsín y que nunca se usara oficialmente para formaciones ferroviarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.