3 de enero de 2014

PRUEBA DEL COCHE MOTOR MATERFER 001 EX LÍNEA BELGRANO SUR

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como lo informáramos en exclusiva el 27 de Diciembre de 2013 con el título "TRANFIEREN EL COCHE MOTOR MATERFER 001 DE LA LÍNEA BELGRANO SUR A LA PROVINCIA DEL CHACO" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2013/12/tranfieren-el-coche-motor-materfer-001.html), en el día de la fecha estuvimos en la estación Saldías observando el alistamiento y puesta a punto del coche motor Materfer C.M.001-C.R.001 ex Línea Belgrano Sur, listo para ser entregado a su nuevo operador (SOFSE) para prestar servicios de pasajeros en la Provincia del Chaco.




Según pudimos saber, la dupla de coche motor Materfer 001 saldría en los primeros días de la semana entrante por sus propios medios hasta Chaco con personal de conducción pertenecientes a la Línea Belgrano Sur.

3 comentarios:

  1. Le devolveran a Salta el Coche Motor que le sacaron y lo mandaron al chaco a cumplir servicios?

    ResponderEliminar
  2. Esta excursión se podría aprovechar para hacer un relevamiento de infraestructura de vías y estaciones para rehabilitar el servicio de pasajeros desde Retiro. Daniel

    ResponderEliminar
  3. Bueno, les comento que el dia viernes a alrededor de las 16 hs pude ver al cochemotor materfer en cercanias de Capilla del Señor rumbo al norte por sus propios medios.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.