19 de enero de 2014

SUBTE: INTENTARON SUMARIAR AL JUEZ QUE SUSPENDIÓ LA SUBA DEL BOLETO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Consejo de la Magistratura porteño finalmente no le abrió sumario al juez Pablo Mantaras, quien meses atrás suspendió el aumento del subte tras el amparo que presentó el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda).

Bodart afirmó: "El fiscal general Pablo Garavano, macrista, impulsó la sanción al juez ante su cautelar por mi amparo porque el macrismo busca disciplinar toda resistencia a sus medidas de ajuste. Aunque luego de la suba el tema se volvió abstracto, la mayoría del Consejo quiso abrir el sumario, confirmando lo pernicioso que es el control político sobre la justicia."


Bodart agregó: "Mauricio Macri critica al gobierno nacional porque quiere una justicia domesticada, pero él actúa exactamente igual. El 7 de febrero vamos a movilizar a la audiencia pública porque otra vez el gobierno porteño quiere asegurarle las ganancias a Metrovías a costa de subsidios millonarios y del bolsillo de los pasajeros."

1 comentario:

  1. Luis Giuliani dijo...
    Y, claro, quien intenta que la ley se cumpla y beneficia a los ciudadanos atenta contra el bolsillo macriano...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.