21 de enero de 2014

ITALIA: ACCESRAIL FIRMA UN ACUERDO CON TRENITALIA

EXTERIOR

El viaje en avión y ferrocarril, integrado en Italia Nos complace anunciar que AccesRail, el líder mundial en la distribución de soluciones intermodales aéreas y ferroviarias, ha firmado un acuerdo con Trenitalia. Esta asociación utiliza la innovadora experiencia de AccesRail para permitir que Trenitalia ponga sus billetes de tren a disposición en las plataformas de ventas de todas las grandes aerolíneas del mundo. Para el agente de viaje, esto significa que ya pueden registrar fácilmente segmentos aéreos y ferroviarias en la pantalla primaria de las aerolíneas de todos los sistemas de distribución global (GDS) importantes. Y para los clientes esto significa que ya pueden viajar con segmentos aéreos y ferroviarios en el mismo itinerario. Por ejemplo, los pasajeros que aterrizan en Roma ya podrán ltener su billete de Trenitalia en la ,ano y embarcar en el tren en ruta a su destino elegido, como Florencia o Nápoles.


El viaje en avión y ferrocarril, integrado en Italia

Nos complace anunciar que AccesRail, el líder mundial en la distribución de soluciones intermodales aéreas y ferroviarias, ha firmado un acuerdo con Trenitalia.

 Esta asociación utiliza la innovadora experiencia de AccesRail para permitir que Trenitalia ponga sus billetes de tren a disposición en las plataformas de ventas de todas las grandes aerolíneas del mundo.

Para el agente de viaje, esto significa que ya pueden registrar fácilmente segmentos aéreos y ferroviarias en la pantalla primaria de las aerolíneas de todos los sistemas de distribución global (GDS) importantes. Y para los clientes esto significa que ya pueden viajar con segmentos aéreos y ferroviarios en el mismo itinerario.

Por ejemplo, los pasajeros que aterrizan en Roma ya podrán ltener su billete de Trenitalia en la ,ano y embarcar en el tren en ruta a su destino elegido, como Florencia o Nápoles. (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/666228 ) Los trenes Le Frecce de Trenitalia son ampliamente conocidos por transportar pasajeros en Italia a gran velocidad y con confort.

El acuerdo entre AccesRail y Trenitalia utiliza esta extensa red para abrir nuevas oportunidades para la industria del turismo nacional. Transportar a los pasajeros a todas las posibles ciudades cubiertas por Le Frecce hace posible un nuevo abanico de destinos finales para el viaje internacional e intercontinental.

Esto, a su vez, cubre la demanda de mercado de ampliar el rango de destinos turísticos, al tiempo que realiza un servicio de puerta a puerta y más integrado. Esta historia de éxito desarrollada en Italia es solo otro ejemplo de cómo la intermodalidad puede beneficiar a todas las partes implicadas. Además de los beneficios del comercio del viaje y los consumidores, las aerolíneas pueden ampliar su red accediendo a destinos secundarios sin aeropuerto o con aeropuertos pequeños, y los trenes pueden aumentar la visibilidad de sus opciones ferroviarias al tiempo que maximizan el factor de carga de sus trenes.

AccesRail, una división de ACP Rail International [ http://www.acprail.com ], está especializada en el viaje intermodal y la distribución GDS, facilitando que sus ferrocarriles asociados interactúen con las aerolíneas de este modo por todo el mundo. Las soluciones intermodales aéreas-ferroviarias se han implementado con éxito para numerosos ferrocarriles, como Renfe, Deutsche Bahn (DB), Norwegian State Railways (NSB), Swedish Railways (SJ), East Japan Railways, JR Kyushu, Dutch and Belgium Railways (NS/SNCB) y Thalys. Para consultar el rango completo de socios y productos intermodales ofrecidos por AccesRail visite http://www.accesrail.com

LaInformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.