CARTAS DE LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Yo viaje peor que lo que podemos observar en las fotos que le envío.
Actualmente estoy usando en forma frecuente la Línea Sarmiento para hacerme
estudios médicos. Muchas veces con formaciones de Doble Piso sin aire, puertas
abiertas, velocidad de tortuga, y cuando querés sacar pasaje te dicen:
"viaje sin boleto".., ¿qué tal?.
Fotos tomadas el día 16 de Enero de 2014 en Est. Villa Luro
Esta es la realidad de la Línea Sarmiento hoy en día. Saludos
Carlos
Alberto Sisto
No digo que no. Pero tuve la oportunidad de viajar hace muy poco en el sarmiento,Suelo andar siempre en el Roca, algo que me llamo mucho la atención es que el tren no estaba muy lleno y las personas igual trababan las puertas y se ponían ahí!
ResponderEliminarNo se si es costumbre o que... pero los usuarios del sarmiento no cuidan lo que tienen...
Mario Antón dijo...
ResponderEliminarEl soterramiento se termina de un momento a otro. Las gigantografías no mienten.
Eduardo Maciel dijo...
ResponderEliminarOtra época del FCNDFS..
Foto de Eduardo Maciel.
Daniel Bidegain dijo...
ResponderEliminarNo no me quieras engañar con esta fotos ... por que no sacaron a la hora pico como sacaron a éstas que pusieron ?????
Alejandro García dijo...
ResponderEliminarque se sabe,de que descubrieron que uno de los proovedores chinos que construyeron los nuevos trenes para el sarmiento,trae asbestos?
Se queja hasta por que no paga boleto, este es el pais de la queja gratis.
ResponderEliminarAdrian.
Adolfo Grillo dijo...
ResponderEliminarNo alejandro, es una nota que se extrae de un diario europeo, ecologista, aca se tergiversa, se cambiaron las fotos y se le metio la imagen de la empresa donde el estado compro los trenes, SI NO RASCAS hasta el hueso en la informacion, TE HACEN CREER cualquier boludez. generando inestabilidad politica. para que los hijos de puta del 90 ergo macri masa de la sota en su version actual , te la pongan como menem
Miguel Alfredo Roldán
ResponderEliminarTenés razón Daniel Bidegain. La única diferencia con esa época es que los trenes tenían una frecuencia de 6' en hora pico, se corrían 330 trenes diarios había 23 formaciones y de Moreno a Once demorabas 55'. Hoy día la frecuencia es de 12' estirados a 15 o 18', de Moreno a Once demorás 80' y con las "12"(doce) formaciones que nos dejaron sacar a la línea luego del 2º accidente de Once estaremos alrededor de 170 trenes diarios !!!
El principal motivo de que la gente viaje con las puertas abiertas es la falta de aire. Dentro de los coches no corre una gota de aire. TBA jamás arregló los ventiladores. Despues clausuró la mitad de todas las ventanillas. Es sofocante. La gente común se la banca dentro del coche. A los que no le importa su vida mantienen abierta la puerta de los coches para recibir algo de aire.
ResponderEliminarEs costumbre en el sarmiento trabar puertas y destruir el interior de los coches. Gustavo Lopez
ResponderEliminarAdrian, respondo, no me quejo porque me dijeron "no saques boleto)el pasaje es mi seguro en caso de accidente. Las fotos son actuales, estamos en època estival y fueron realizadas entre las 8 y 8,40, espere tres trenes para poder subir, los ventiladores si funcionaban, pero no cabìa un alfiler en la formaciòn que viaje(chapa 2); las puertas que traban los usuarios es un problema endèmico de esta lìnea, si hace poco tiempo pude viajar en una con coches doble piso y la unidad 2902 no funcionaba el aire acondicionado, consecuencia, en Liniers estuvimos unos 15 minutos detenidos ya que se desconpuso una persona por falta de aire, Miguel, tienes razòn en tu comentario. Daniel tengo fotos en hora pico, CF ha publicado una y buscando la puedes observar del lado derecho del blog.
ResponderEliminarCarlos Sisto
ya hay gente que se esta preparando a ver de que manera grafittea,raya,raja,rompe,y viaja sin pagar boletos,eso si enun accidente enseguida aparecen cuervos,y mucha gente que ese dia viajaba todos a querellar al estado,apoyar al estado eso no.
ResponderEliminarlas obras se estan haciendo esperemos que esa comodidad la gente la cuide.
carlos dramajo (i.de.co.sur)