INSTITUCIONES
Misiones comerciales, inversas y de estudio de nuevos mercados, jornadas
de conocimiento y presencia en ferias dan forma a un plan de trabajo que tiene
como objetivo facilitar la internacionalización de las empresas asociadas y
afianzar su presencia en los principales proyectos de transporte ferroviario
del mundo.
La Asociación Ferroviaria Española (MAFEX) ha elaborado un intenso
programa de actividades para el año 2014, con el objetivo de continuar con las
labores de apoyo y promoción internacional a las empresas del sector, así como
impulsar su presencia en los nuevos proyectos de transporte previstos para los
próximos años.
MAFEX llevará a cabo más de 15 actividades diversas entre las que se
incluyen misiones comerciales e inversas, así como jornadas de conocimiento y
oportunidades de negocio y presencia en las más relevantes ferias del ámbito
ferroviario.
Las misiones inversas previstas para 2014 en la agenda de trabajo se
centrarán en Australia, Nueva Zelanda, África Subsahariana y Sudeste Asiático.
Así también, se llevará a cabo un encuentro sobre las oportunidades de negocio
relativas a los sistemas de transporte público basados en las redes de los
principales metros y tranvías del mundo.
A ello se unen las delegaciones comerciales a Kazajstán, México,
Turquía, Brasil y Chile, todos ellos considerados por MAFEX como mercados
emergentes de máxima prioridad para las exportaciones.
La Asociación también estará presente en las principales ferias del
sector ferroviario como son Railsolutions (Kuala Lumpur), APTA (Estados Unidos)
y Business On Rails (Brasil). En estas plataformas profesionales se organizarán
encuentros con los máximos representantes de administraciones, instituciones,
organismos oficiales y expertos del ámbito del transporte.
Así también es de especial relevancia la coordinación de la
participación agrupada de más de media centena de empresas que expondrán en
Innotrans (Alemania), la feria más importante del sector a nivel mundial.
Por último, mencionar las Jornadas de conocimiento ferroviario previstas
celebrar en Sudáfrica y en Latinoamérica, donde se apoya la capacitación de
profesionales ferroviarios en estos mercados y se potencia la transferencia de
Know-how entre los países.
Con este intenso plan de promoción, MAFEX pretende, un año más,
facilitar la salida al exterior de las empresas ferroviarias españolas, dar a
conocer sus últimos avances tecnológicos y su capacidad innovadora, así como
abrir nuevas puertas a negocios internacionales. De esta forma, se presta un apoyo continuado a su presencia
mundial y al incremento de las ventas y exportaciones.EmpresaExterior.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.