lunes, 27 de enero de 2014

SANTA FE: DESCARRILÓ UN TREN DE CARGA DE LA EMPRESA N.C.A. EN LA LOCALIDAD DE SA PEREIRA

ACTUALIDAD

Ocurriró el viernes y afectó a nueve vagones. La formación de la Empresa NCA venía de Beltrán, Santiago del Estero, y se dirigía a Puerto General San Martín con una carga de cereales.

En la madrugada del viernes, personal de la Sub Comisaria 2° de Sa Pereira tomo conocimiento que un tren había descarrilado al sur de la localidad, a la altura del Cementerio local.


Una vez en el lugar los efectivos constataron que el tren de carga de la Empresa NCA, conducido por Marcelo Tarabán de 54 años, oriundo de Rosario, que provenía de la localidad de Beltrán, provincia de Santiago del Estero, transportando cereales a la terminal del Puerto Gral. San Martin de Santa Fe, por motivos que aún se tratan de establecer, parte de su formación, más precisamente 9 de sus vagones descarrilaron a la altura del kilómetro 473, dañando aproximadamente 100 metros de vías férreas.


En las primeras horas de la mañana del día de ayer, operarios de la empresa comenzaron con las tareas de reparación de los rieles y de la puesta en funciones del ferrocarril, demandando dicha labor unos tres días aproximados. esperanzadiaxdia