ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Según información del Ministerio del Interior y Transporte, la llegada
al país de la primera formación de trenes eléctricos para la Línea Sarmiento
está estipulada para la 1ra. quincena del mes de Febrero próximo.
El ministro Randazzo expresó hoy que "el 1° de Enero se embarcó la
primera (de 25) formación de coches eléctricos que llegará al país en la
primera quincena de Febrero, y debía llegar recién en abril".
Sebastián Santa Cruz dijo...
ResponderEliminarHace rato que acá: http://www.marinetraffic.com/.../vessel:SAN_MARINO_TRADER indica que el barco tiene como día estimado de arribo al puerto el 19/02/2014. Es más, me animo a decir que desde que salió.
SAN MARINO TRADER - General cargo: current position and details | IMO 9509621, MMSI 636091935,...
www.marinetraffic.com
Details about ship SAN MARINO TRADER (General cargo registered in Liberia), including current position, voyage info and photos. IMO 9509621, MMSI 636091935, Callsign A8UR2
Luis Miguel Innella dijo...
ResponderEliminarEs medio raro que se adelante la llegada . ustedes que opinan me parece que ministro randazzo a pesar de las criticas y demas hace lo que puede, y a su vez quiere evitarse problemas
Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
ResponderEliminarMuy bien que llegue a la primera quincena de Febrero como corresponde a ver si puede llegar a rodar a fines del mismo mes o a partir de los primeros días de Marzo y a la gente del oeste que siempre andan trabando las puertas de los Toshiba no traben porque son puertas inteligentes y el tren no va a arrancar y también a la gente del furgón no vayan a romper las ventanas y los vidrios de las puertas y no vayan a romper las cámaras de los vagones de última tecnología. Espero que los cuiden porque los pasajeros son algunos educados pero digo de la gente que quiere romper todo ojalá que lo cuiden.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarEn los Toshiba del Roca jamás les pudieron trabar las puertas. El que alguna vez se atrevió, si la misma le apretó la pierna, se habrá acordado de eso durante varios días.
Además, si todas las puertas no están cerradas el tren no arranca...
Estos que vienen para el sarmiento son iguales.
Miguel Jorge Simioni dijo...
ResponderEliminarVeo que se cuestiona también si es que se adelanta o no la primer formación de trenes .....cuál es el problema si llega mañana o a mediados de mes ?? lo importante que llegue y que vamos a tener trenes nuevos después de 50 años que jamás hicieron algo por los ferrocarriles , me acuerdo cuando ingresé plena dictadura militar pedían créditos al fondo monetario para invertir en los ferrocarriles jajajaja jamas pusieron un clavo a las locomotoras cuando se rompían teníamos que solucionar el problema así sea con alambre ....esto que está pasando en cuestién ferroviaria es muy importante pero veo que algunos solo ven la parte negativa que en esto no existe existe solo en ellos , en el odio que llevan adentro ...ojalá algún día podamos viajar todos juntos en este trén....
que suerte LAMAS SABE DE TODO , ES UN LIBRO ABIERTO !!!!!...RANDAZZO DEJATE DE HACER DEMAGOGIA QUE CON TRENES NUEVOS O NO , YA NO LES CREE NADIE
ResponderEliminarlo importante de estos trenes es que vienen con espejos, cada pasajero podrá mirarse, después de tanta negatividad por parte de los que "esta todo mal".Háganle caso a Shell ellos te traerán mejores trenes,.
ResponderEliminarla gente del oeste podrá viajar como se merece lo importante es que lleguen ..
carlos dramajo..
DRAMAJO , INSISTO COMPRATE UN TRENCITO MARKLIN A LO MEJOR TE CALMA LOS NERVIOS
ResponderEliminarCelebro que vengan los trenes nuevos. Lo que no comparto es que se pongan a rodar ya. Para mi tendrian que esperar a que lleguen las demas formaciones para asi uniformizar y no que convivan con los Toshiba que tienen problemas. Porque ademas con dicha mejora, se va a poder cobrar el boleto como corresponde y controlar mas a los pasajeros. Porque sino va a seguir viajando la misma vagancia. A menos que a esta formacion la llenen de gendarmes o custodia como hacen con el rapido de la plata.
ResponderEliminarEsteban
La historia de las mentiras se remonta a cuando los chinos ivan a invertir 7500 millones de dolares en ferrocarriles , todavia en la gestion de Nestor año 2005 si mal no recuerdo. Y la compra de material a Portugal de chatarra ya en desuso. Randazzo es parte del mismo gobierno, porque deberiamos confiar en el despues de tanta mentira
ResponderEliminar
ResponderEliminarAnónimo gustavo dijo...
que suerte LAMAS SABE DE TODO , ES UN LIBRO ABIERTO !!!!!...RANDAZZO DEJATE DE HACER DEMAGOGIA QUE CON TRENES NUEVOS O NO , YA NO LES CREE NADIE
Y vos Gustavo, dejá de trollear, antiK recalcitrante!!!
Ineptos ni idea de ingeniería férrea.esto es como ponerse ropa limpia sin bañarse.decada ganada ..........
Eliminar