30 de enero de 2014

LANZADA RAIL BRASIL, PLATAFORMA DE NEGOCIO PARA EL FERROCARRIL BRASILEÑO

EXTERIOR

Cuenta con canales para el intercambio de información en portugués, español e inglés

Rail Brasil es una nueva plataforma de negocio para el sector ferroviario brasileño que se propone facilitar contratos entre posibles socios, dar a conocer nuevos proyectos y, en definitiva, dinamizar la actividad económica e industrial en torno al ferrocarril en Brasil.



Rail Brasil, www.railbrasil.com.br , es un proyecto lanzado por profesionales con experiencia en el ferrocarril que da a conocer y representa a empresas de distintos segmentos de actividad en el ámbito del ferrocarril, como material rodante, equipos para obras y mantenimiento, equipos y sistemas, accesorios, infraestructura o tecnologías de información y comunicaciones.


La plataforma, lanzada el pasado 1 de enero, presenta proyectos y oportunidades de negocio en los distintos estados de Brasil y la oferta de productos brasileños para el ferrocarril. Asimismo, permite presentar en el mercado brasileño productos y servicios internacionales. Rail Brasil cuenta con diversos canales para el intercambio de información en portugués, español e inglés.Revista Vía Libre

1 comentario:

  1. Ismael Mahfoud dijo...
    mmm pensè que se trataba de una empresa laminadora/fabricadora de rieles, en el paìs del acero. Pero bueno, se ve que allà tambièn se van en metàforas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.