3 de noviembre de 2013

CHARLA DE ORIENTACIÓN DE ADICCIONES EN LA SECCIONAL LYNCH DE LA LÍNEA URQUIZA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ferroviarios del Urquiza informa que en el marco de la prevención, tema que preocupa en la actualidad y debido a los nuevos controles que se realizan los puestos de trabajo, en el día de hoy (viernes 01 de Noviembre) en la Seccional Lynch de la Línea Urquiza se realizó una charla de orientación de prevención de adicciones que se dan dentro del ámbito laboral como en lo social.

Según la gente de "Ferroviarios del Urquiza", "Esta modalidad ya se viene trabajando desde hace tiempo desde nuestra Obra Social Ferroviaria mediante capacitaciones de agentes sanitarios para que en nuestros sectores de trabajos compañeros especializados sobre el tema tengan la posibilidad de contener a los compañeros que sufran algún tipo de adicción con el fin de ayudarlos".


"Un grupo de especialistas en el tema darán una charla informativa para los compañeros de la comisión ejecutiva, cuerpo de delegados y miembros de la juventud ferroviaria. Siempre preocupados por el bienestar del compañero ferroviario", concluye el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.