CARTAS DE LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Quiero hacerles una pregunta: ¿Es posible alquilar fletar una formación
de tren de pasajeros?. Es que soy comprador asiduo del Mercado Central y me di
cuenta que hubo una vez (hace 30 años atrás un tren que llegaba hasta dicho
lugar).
Soy publicista y ex cooperativista que estaba intentando crear una
cooperativa; bueno, mi idea es hacerles publicidad a los comerciantes del mismo
mercado y de paso subsidiar a medias el servicio alquilado.
Es una pena caminar cada fin de semana 10 cuadras cuando a 3 existen dos
andenes que se podrían volver a usar. La idea también incluye cobrar el boleto
a los que quieran viajar al Mercado Central, digamos $ 20,00 por cabeza y que
corra Sábados y Domingos. Esto, sería posible?.
Coche motor Fiat modelo 7131 en el Mercado Central cuando hacía servicios desde estación Caseros
¿Con quién tendría que hablar para lograr esto?. Mi idea es usar una o
dos formaciones de coches motores Serie 593 (ex Renfe) con capacidad de 228
pasajeros sentados, incluyendo publicidad autoadhesiva, más la publicación del tipo barrial realizada especialmente para el Mercado
Central, alcanzaria con $ 72.960 por mes (entre usuarios $ 20 por cabeza x 228
:$ 4.560 mas 300 comerciantes mercado a $ 150 por un combo revista mas afiche
autoadhesivo = $ 68.400, siendo en total $ 72.920 pesos).
Quiero saber, si es posible, si mi propuesta no es una locura. Creo que
no. Me revienta caminar las 7 cuadras restantes cuando sería posible el rentar
un servicio que al ferrocarril, seguramente, le da ganancia. Atte
Rubén
Alfredo Cuello
N.
de la R.: En la década de los 80 del siglo pasado, habían servicios de coches
motores Fiat modelo 7131 que salían de la estación Caseros (Línea San Martín)
hasta el Mercado Central, como de la Línea Belgrano Sur ya que la entrada al
mismo era por bitrocha.
No
es para nada una locura lo que usted plantea. Lástima que a este gobierno no le
interesa. Y eso que el señor Moreno (Secretario de Comercio) publicita ir a
comprar al Mercado Central por ser los precios de los artículos que ahí se
venden muy inferior a los que se pueden adquirir en los barrios. Bueno, son
algunas de las contradicciones de este gobierno. Una Lástima. Saludos.
gente de cronica soy ruben alfredo cuello, el creador de esta nota, gracias por poner esta nota que por cierto me ahn escrito a mi correo una liga de las amas de casas, quesen tranquilos esto se va hacer porque no es tonto mas cuando vean los divendendos a obtener, primero debo crear una empresa para hacer publicidad bajo un asociedad colectiva desde la zona sur del buenos aires : claypole, porque creo a una persona simple no le daran bolilla pero siendo una sociedad colectiva donde todos tengamos un interes si nos daran lo que solicitamos, el alquiler de una formacion.
ResponderEliminarver este video de herbalife :http://www.youtube.com/watch?v=YJZEo2rev_0
si herbalife lo iso porque nosotros como sociedad colectiva no !!!
hola amigo, hoy domingo volvi a comentar con el primer y principal comerciante al cual le compro cada domingo sobre el proyecto de devolver el servicio de trenes al mercado central, sobre esta nota puesta por los genios de cronica ferroviaria, y a la liga de amas de casa de sam martin que me escrivieron a mi correo, por tal motivo pronto voy ha realizar y hacer una encuesta tanto a comerciantes del mismo mercado como a los demas que acudimos al mercado central a comprar, aparte es una verguenza que salga a las 7.00 horas de mi casa y vuelva a las 14 hs, es una verguensa de la gente del roca, ya que nunca sabes a que hora sale el tren desde temperley y cuando vuelves de la estacion de elias cercana al mercado central, aparte piesen cual es la logica caminar cargado de mercaderia las 10 cuadras que separan el mercado o caminar solo las 3 que hay desde la estacion misma del mercado
ResponderEliminar