8 de mayo de 2013

VENEZUELA: INICIAN MESAS DE TRABAJO PARA MEJORAR SERVICIO FERROVIARIO


EXTERIOR

Crearán la Corporación de Transporte Masivo

Bajo la premisa de mejorar el servicio ferroviario, funcionarios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Metro de Caracas C.A. y la Federación de Transporte, Afines y Conexos efectuaron una mesa de trabajo en la estación Generalísimo Francisco de Miranda, Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.

Francisco Torrealba, presidente del IFE, señaló que la idea de la mesa entre los tres entes es que los usuarios sean favorecidos de un óptimo nivel de servicio en el IFE, Metro y los demás sistemas de transporte masivos del país.

Buscan que usuarios sean favorecidos. (Créditos: Kimberly Bolivar)

"Estamos revisando la contratación de la empresa encargada de hacer los 13 trenes anunciada por el fallecido presidente Hugo Chávez, en el año 2012. Ya andamos agilizando el proyecto para mejorar el sistema Operativo Tuy Medio y ofrecerle un óptimo servicio a los usuarios del tren", acotó.

Torrealba anunció la creación de la Corporación de Transporte Masivo, donde participan los trabajadores del IFE y Metro de Caracas, quienes contribuirán con las comunidades organizadas.

Edinson Alvarado, presidente de la Federación de Transporte, Afines y Conexos, indicó que la unión entre el IFE, Metro de Caracas y sector transporte garantizará una gran mejora en la operación comercial ofrecida a los usuarios de la línea Caracas-Cúa, así como de las unidades colectivas.

"Estamos discutiendo el contrato colectivo social. Haremos los esfuerzos que sean necesarios a corto plazo cuando se cree la Corporación de Transporte Masivo, que estará estrechamente unida con el poder popular y el comunal para seguir haciendo el trabajo que corresponde en las entidades", enfatizó Alvarado.ÚltimasNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.