martes, 28 de mayo de 2013

SE CUMPLIÓ NUESTRA PREDICCIÓN. LAS FORMACIONES DE COCHES TALGO IV EN TOLOSA DE LA SOFSE APARECIERON CON GRAFFITIS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después de la publicación de nuestra nota el día Martes 14 de Mayo del corriente año con el título de "Las Formaciones de Coches Talgo al aire libre en Tolosa" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2013/05/las-formaciones-de-coches-talgo-al-aire.htmldonde decíamos que "lamentablemente, se encuentran parados, ociosos al aire libre sin brindar servicio alguno en los talleres ferroviarios de Tolosa (a lo igual que estuvieron en el predio de la empresa EMEPA S.A. en Chascomús o en los talleres Remedios de Escalada), lo que conlleva eso a que se vayan deteriorando lentamente, tanto por el sol del verano, humedad, lluvias, granizo, etc. No hablemos del vandalismo, sabemos que los mismos se encuentran custodiados por miembros de seguridad, pero eso no nos asegura que les pase lo mismo que el material ferroviario español que se encontraba en Kilo 5 y que terminó con varios de ellos incendiados o graffitados".







Bueno, pasaron sólo 10 días de dicha nota y lamentablemente nuestra predicción se cumplió. Aparecieron grafitados varios coches de las formaciones Talgo IV (que son operados por la SOFSE) que se encuentran en los talleres ferroviarios Tolosa.


Esperamos que haya alguna sanción hacia aquellas personas que dieron la orden de estacionar al aire libre en Tolosa a las formaciones de coches Talgo IV, no es material para estar en esas condiciones, y a los que tenían que custodiar su seguridad y que no se cometiesen hechos de vandalismo. ¿Ahora esperan que los quemen?.