3 de mayo de 2013

17ma. JORNADA TÉCNICA EN EL C3T-UTN


INSTITUCIONES

Gacetilla de prensa del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Universidad Tecnológica Nacional

"Logística y productividad: el debate por la formación de recursos humanos"

16 de mayo de 2013
Sarmiento 440, 6to piso, 18 hs.


El 16 de mayo de 2013, a las 18 horas realizará un debate sobre la formación de recursos humanos en el área de la logística como herramienta para incrementar la productividad en la cadena de abastecimiento en el que participarán representantes del área académica y universidades que ofrecen carreras de grado y post grado en materia de logística y/ de transporte junto a representantes de operadores logísticos y dadores de carga.

En los últimos años se ha registrado una creciente oferta de cursos, carreras de grado y de post grado, por parte de instituciones educativas, varias de ellas de nivel universitario,  referidas a la temática del transporte en general, y a la logística, en particular. ¿Cuáles fueron los motivos que dieron lugar a este comportamiento? ¿Recogieron las casas de estudio demandas originadas en el sector cargador, en los operadores logísticos? ¿Cuál es la posición del Sector Público responsable de la educación en nuestro país?

El evento tendrá lugar en el Salón Juan Sábato del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440 6to piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dado que el núcleo de la jornada será el debate entre los panelistas y el público, se requiere para la asistencia la previa inscripción al evento.

Dado que esta Jornada Técnica se realiza para un número limitado de participantes, se solicita por favor confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.