15 de julio de 2011

LLEVARON A MARTÍN CORONADO UNA DUPLA DE COCHES MOTORES ADQUIRIDOS POR LA EMPRESA T.B.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Diego Germán Telesa

El día jueves 14 de Julio fue llevada hasta la localidad de Martín Coronado (Cargas), una dupla de coches motores Wadloper DH-2 (B 3209 y Bz 3209) pertenecientes a los ferrocarriles holandese y que fueran adquiridas por la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. conjuntamente con otras 9 duplas.



Durante el día personal de las empresas T.B.A. y de Emprendimientos Ferroviarios S.A. (EMFERSA) estuvieron realizando trabajos de acople de las unidades, cargando sus baterías, tanques de agua y combustible. Seguramente, dicha dupla será probada para ver su comportamiento en vía.

3 comentarios:

  1. HAY TBA NO HABIA ALGO MAS FEO PARA COMPRAR UN ESPANTO SIN PALABRAS SOY GABRIEL

    ResponderEliminar
  2. Quiero manifestar que con la capacidad de los técnicos y obreros argentinos, aunque le agreguen el coche intermedio español a esta dupla, van a complementarse correctamente.
    Lo único que puedo decir al respecto es que siendo de trocha "Media" podrían ir también algunos al Urquiza, y por que no acordarse de T.E.A.. No creo que a éstos les sobre coches tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Ya que tenemos técnicos y obreros espècializados ... ¿Por que no volvemos a fabricar todos los trenes en este país? El que anda por Tecnópolis Es de los servicios urbanos de Santa Fe y Entre Ríos) fueron hechos aca, y paracen sólidos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.