19 de junio de 2011

SALTA: SE SALVÓ DE MILAGRO DE QUE UN TREN EMBISTIERA SU CAMIÓN

El espectacular accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 81, cerca de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán. El chofer del camión sólo sufrió algunas contusiones. Entrá a la nota y mirá las fotos.


Un espectacular accidente entre un convoy del Belgrano Cargas y un camión ocurrió esta madrugada en la intersección de las rutas 34 y 81, cerca de la localidad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.

El tren Belgrano cargas circulaba sin luz anoche hacia Encarnación mientras que en el cruce de la ruta 34 colisionó con el acoplado de un camión que se dirigía a Bolivia.




El conductor del transporte (Dominio HKK 534) de cargas se salvó de milagro.

La ruta 34 está cortada con hasta las 15.(Fuente: Cadena 3)

5 comentarios:

  1. quedo como su patente hkk pero no puedo creer, que el tren circulase sin las luces encendidas

    ResponderEliminar
  2. Estas son las cosas que uno no entiende. El tren circulaba sin luz...... No puede ser. Si hipoteticamente se quedara sin luz en trayecto, debería proseguir a no mas de cinco Kms por hora, justamente para evitar cualquier contiongencia. Aquí es evidente que la velocidad era, por lo menos,relativamente elevada, de lo contrario no no habria producido semejante accidente, mas aun cuando había en la sección el cruce de una ruta.-
    Bonutti

    ResponderEliminar
  3. Porque ponen que venia sin luz si no es verdad?. La locomotora venia con las luces y la bocina a todo lo que da, incluso habia otro camion esperando con la balizas puestas de la mano contraria el paso del tren y el camion Boliviano se cruzo sin siquiera intentar frenar.

    ResponderEliminar
  4. dicen que venia sin luz y est o oel otro porque hay que llenar una notra con algo de informacion sea o no verdad dudo que el tren haya circulado sin luz porque dado el caso que se quemen las unidades delanteras se pueden reemplazar por las posteriores y o casualidad que se queman las dos. hablemos claro señores.

    ResponderEliminar
  5. ya me parecia que no podia venir sin luz y los camioneros siempre saboteando todo lo que tenga que ver con el ferrocarril ,,,,,,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.