Señor Director:
Relacionado con el título del asunto, publicado en Crónica Ferroviaria en Circular Informativa Nº 158 del 28/05/2011, a la que envié un comentario; hoy han pasado por San Genaro, rumbo a Rosario, algunos elementos que componían ese convoy siniestrado. Las imágenes hablan por sí mismas.
Atentamente.
Eduardo Juan Valle
San Genaro (SF)
lu3fvh@hotmail.com
Pagará los daños el camionero, colectivero o peatón involucrado?
ResponderEliminarTienen que poner barreras en la 34. Es una locura la cantidad de camiones que pasan y muchos son de otros países que no tienen idea de como funcionan los trenes. No puede ser que no haya barreras en las rutas más importantes del país.
ResponderEliminarla compania de seguros tendria q hacerse cargo de pagar los daños al FFCC q tanto nos cuesta a los argentinos recuperar. Por otro lado si la ruta esta concesionada la empresa q la usufructa deria esta obligada a construir un puente.
ResponderEliminarEn verdad, todos los pasosa a nivel deberían contar con barreras, pero es innegable que en aquellos en que no existe, siempre hay señalización del cruce ferroviario. Lo que ocurre es la mayoría de los conductores hacen gala de su tremenda irresponsabilidad. Como este accidente ocurrio en la Prov. de P Fé, me trae al recuerdo aquel accidente en proximidad de Sa Pereyra, en que el paso a nivel estaba debidamente señalizado hasta con campanillas y luces intermitentes y aun habiendo vehículos detenidos ante la señal de que venía un tren, un camión del Frigorifico Santa Elena de E. Rios, igual se metió y fue el causante del descarrilamiento de casi todo un tren de pasajeros
ResponderEliminarBonutti LU8LW -LU3FVH