miércoles, 20 de febrero de 2019

Línea Urquiza: Queja de los usuarios por coches sin la ventilación en funcionamiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Las redes sociales arden como el día sofocante de calor que estamos viviendo. En twitter es tremendo la cantidad de twist que se emiten por usuarios de la Línea Urquiza, concesionada a la empresa Metrovías S.A., que se quejan, y no sin razón, que entrar a un coche de una formación sin ventilación, y llenos por doquier en la hora pico, es un suplicio.


Aquí apenas algunos twist de los usuarios

luciana@luciana09
@trenurquizaok vergüenza! No prenden la ventilación de los tres por salir con 41 grados de sensación térmica

José@Josezbtt@trenurquizaok
la temperatura en el tren Urquiza es inhumana.  Hierve en estaciones cabecera al rayo del sol, los ventiladores tiran aire caliente de los techos al interior de los vagones. Sin aire acondicionado. Debería hacer un informe @telefenoticias midiendo la temperatura.
Después de tomarme el @trenurquizaok y chivarme literalmente TODA la remera, llego a la B para tomarme un subte con aire acondicionado, seguro que no me da neumonía

Tren Urquiza@trenurquizaok
#TrenUrquiza INSALUBRE. Solo 1 linea de ventiladores prendida. Llamamos a la rebelion y a NO pagar pasaje!

Yami 💚@yamilavalencia
Después de tomarme el @trenurquizaok y chivarme literalmente TODA la remera, llego a la B para tomarme un subte con aire acondicionado, seguro que no me da neumonía 🙄

Chakrx@Chakrx
Que lindo viajar en el Urquiza, dijo nadie nunca. #TrenUrquiza

10 comentarios:

  1. peroooo ,. " le dijeron a la gente que podia vivir de esta forma eternamente ...ahora votaron al gato delincuente y le ponen trenes sin aire......

    ResponderEliminar
  2. Los que se quejan, porque no aventuran un viaje en el Belgrano Norte. Ni ventilaciòn, con ventanillas que un genio inventò que se abren solo por la mitad, y unos horarios que permiten un hacinamiento enviadiable. Muchachos hay cosas peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si realmente viajaste en el FF.CC. Urquiza, los coches son tractores y la temperatura de los motores pasa directamente al piso de los coches generando una losa radiante. Si a eso le sumas el hecho de que no tenes ventulacion forzada el calor que se percibe adentro es muy alto. Siempre se puede estar peor, pero habiendo viajado (y sigo viajando) en el belgrano norte el piso no te cocina.

      Eliminar
  3. Subite en el de ferrovias en cualquier momento se muere uno del calor asfixiante que tienen esos vagones. Federico Venencia

    ResponderEliminar
  4. Cuándo van a cambiar el material rodante?
    Eugenio Witeniuk

    ResponderEliminar
  5. Recuerden; esos trenes vinieron en 1973; y durante años se viajó de esta manera.Ocurre que en este país el material No fue renovado. También sería bueno quienes viajan en el Urquiza; mencionen cuanotas líneas de colectivos en el gran Buenos aires están equipadas con climatizacion; ni hablar la suciedad y otras cosas; ocurre que aquí nadie controla a las empresas; de parte del ministerio subir tarifas si; mejorar los servicios NO; Metrovías si no cumple lo minimo; CHAU QUITAR CONSECION; Facundo

    ResponderEliminar
  6. tenes una linea fisicamente sotorreada, unan de una vez la linea B - Urquiza y unifiquemos material, asi bajamos costos de mantenimiento y tambien en la compra del material rodante...es una payasada no aprovechar esta ventaja...!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan levantando el doble de recaudación xq no funciona el san Martín y no son capaces de invertir en colocar aire acondicionado,ni siquiera arreglar los ventiladores q no andan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES AL DOPE, TIENE QUE COMPRAR DIRECTAMENTE UM CON AA, CUANDO ELECTRIFIQUEN....LA COMPRA DE MATERIAL MAS PEDORRA DE TODAS...!!!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.