martes, 28 de abril de 2015

General Pico: Chicos de INAUN realizaron un paseo en tren

Actualidad

En la tarde del domingo último pasado, un grupo de aproximadamente 30 chicos, que asisten al programa INAUN, realizaron un paseo en tren hacia la localidad de Quemú Quemú, junto a  sus profesores. La actividad estuvo planificada por la Prof. Susana Cuevas con el objetivo de que los chicos realicen una salida recreativa y cultural, ya que no solo disfrutaron del paseo en tren sino que también tuvieron acceso a información sobre el mismo.

Durante el paseo, los chicos recorrieron el tren y realizaron filmaciones, fotos y entrevistas a distintos actores para volcar las diferentes vivencias en la revista institucional en su próxima edición.


Cabe recordar que la realización de la revista es una actividad que surge como una de las propuestas que se desprenden del Proyecto “INAUN Producciones”, donde el objetivo principal del mismo es la incorporación de nuevas tecnologías en el trabajo diario con los chicos.

INAUN es un programa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, de la Municipalidad de General Pico, preventivo - promocional, que tiene como objetivo la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

Acompañando los chicos estuvo el Vice intendente de la ciudad, José Osmar García; el Secretario de Desarrollo Social, Daniel López; la Coordinadora del programa, Lic. Anabella Paéz; la A.S. Alejandra Hernández y el equipo que forma parte del programa Susana Cuevas; Beatriz Buffa y Jorgelina Garner.InfoPico.com

1 comentario:

  1. Los ferroviarios de Empalme Villa Constitución también organizan durante todo el Día del Niño, y desde hace algunos años, viajes de ida y vuelta en tren desde esta localidad y Villa Constitución, Pcia de Santa Fe, lo que es muy celebrado por la comunidades de la región, incluyendo familias de San Nicolás, Pavón, Fighiera, Arroyo Seco, Godoy, Peyrano, Rosario, etc.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.