viernes, 6 de junio de 2014

Plan de Lucha del Cuerpo de Delegados de la Línea Sarmiento

Gremiales


9 comentarios:

  1. ¿Por que no cambian a los empleados del Sarmiento que hacen quilombo y le dan ese hermoso trabajo a gente que ame los trenes?

    ResponderEliminar
  2. Esos podrían seguir un plan de ducha, más que de lucha.

    ResponderEliminar
  3. Javier Andrés Sibona dijo...
    Contra quién luchan ?? .... contra tba ??? .......... vamos, viejo déjense de joder ......

    ResponderEliminar
  4. Leo Spinetto dijo...
    Un 40% de aumento claro, todo muy lógico.

    ResponderEliminar
  5. Martín Fü dijo...
    Los trabajadores ferroviarios también tienen derechos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos son FERRUCHOS. gustavo Lopez

    ResponderEliminar

  7. Apoyo a los compañeros del Sarmiento y repudio al anònimo que sugiriò que los despidan.

    ResponderEliminar
  8. Les interesa un pomo los trenes. A quien perjuican? a TBA y a Cirigliano? Ya no estan más. Ahora hay un servicio del Estado y del pueblo, dejense de joder y dejennos viajar a los laburantes que ganamos 1 tercio de lo que ganan ustedes.Si no dennos el laburo a los que queremos laburar, con gusto laburamos por el muy buen sueldo que tienen ustedes. Realmente a quien creen que perjudican? A randazzo? Randazzo se mueve en auto y no vive en zona oeste. Asi que dejen de hacer lios, cuando venga un gobierno como el de los noventa mas de uno de uds se va a quedar sin trabajo o si viene una dicatdur como la ultima uds serían desaparecidos, asi que cuiden a este gobierno y valórenlo comparando con lso gobiernos que pasaron. Uds son unos abusadores y tienen poco conocimiento del pasado de este pais.

    ResponderEliminar
  9. Uno ya esta acostubrado, y lo digo con cierto desanimo, que desde la dictadura, se fue perdiendo la poca o mucha conciencia gremial y o politica de la sociedad, con algunos pequeños "resuellos" pero eso es imnegable,cuando uno lee los comentarios cuando se trata de problemas de los trabajadores,tal vez pienza,bueno esta gente sera un empresario, un comerciante tal vez,
    pero leer a un Trabajador confeso
    el cro Mario,haciendo reproches por pedir aumentos de sueldo a otros trabajadores, con el argumento de que "ganamos 1 tercio", no solo es,infantil, sino preocupante.Por que ganás un tercio, estas en negro, ¿por que?
    trabajas en un gremio que no defiende a sus afiliados, o acaso no queres participar en cambiar tu situación,te sentis al margen, No Deberias, esperas que otro te la cambie,sino queres que se repita la historia, tenes que tomar conciencia de que sos un trabajador ¿lo sos? o es un argumento rebuscado, si no lo fuera nunca te separes de los laburantes, del otro lado es seguro, que no se preocuparan por vos. haaa y tener alma de "carnero" y pedir el laburo del otro, no es bueno para Tu conciencia, disculpame siempre estare del lado de un laburante como yo, y con vos,pero tenes que Repensar tu pensamiento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.