Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Hace unos días se originó el robo de las mangas de comunicación y tensión de algunos de los coches de pasajeros de larga distancia que se encuentran estacionados en la estación Retiro de la Línea San Martín.
El Robo de este material ferroviario, fue producido por delincuentes que desde la Villa 31, que se encuentra pegada a la estación terminal ferroviaria, entran y salen a la playa de maniobras, como bien lo demuestran las fotos.
Según informe que recibimos de algunos trabajadores, la semana pasada se sufrió el robo de 9 mangas de tensión y 3 de comunicación de distintos coches de pasajeros de larga distancia.
Las formaciones vandalizadas fueron las correspondientes al tren de pasajeros "El Tucumano", "El Cordobés", "El Rosarino" y el de Junín (Coches FG020 y PU024).
Como fueron varios días donde los delincuentes entraron como perico por su casa al predio de la playa de maniobras de la estación Retiro de la Línea San Martín, y se robaron este tipo de material ferroviario y otros, la pregunta de rigor es: ¿Y la seguridad?.
Bien, gracias
El paredón ya esta hecho… Kuko
ResponderEliminarA GRANDES MALES , GRANDES SOLUCIONES.
ResponderEliminarCENTURIÓN STAFENBERG
Ahora la destrucción del ferrocarril corre por cuenta de civiles, posiblemente pagos por alguien de poder, para justificar su cierre, y lógicamente la justicia no actuará por las mismas razones de los 70's como fue la obediencia debida.
ResponderEliminarEsto TAMBIÉN es parte del proceso pero en "democracia".
Claudio Garcia
tal cual .estan sucediendo hechos a proposito que perjudican al ferrocarril en gral
EliminarQuique
Desgraciadamente Los Argentino tenemos grandes problemas Politicos Ideologicos, los Ferrocarriles no son una ecepciòn, estos actos de vandalizmos se observan en todo el pais en forma permanente, va ha llevar mucho tiempo poner el pais en orden y mas los ferrocarriles NO CREO QUE EL PRIVADO SE HAGA CARGO, del desastre en que se encuentran, se olvidaron que son empresas comerciales y para solventarse se tienen que desarrollar, por los temendos costos en su mantenimiento, como lo han hecho los paises que estan a la cabeza con alta tècnologia ferroviaria.-
ResponderEliminarMe parece que los privados dejaron el ferrocarril peor de lo que hoy está. Sin ir más lejos la Línea San Martín estaba concesionada a Metropolitano que junto a TBA fueron lo peor de lo peor, incluso de cuando era FEMESA, que eso ya era dicer basta. Los ferrocarriles privados no son la solución.
EliminarJavier Humberto +
A este paso es más probable que racing sea campeón del mundo a que llegue el tren a retiro
ResponderEliminarEl Barón Rojo
LLAMARON AL POLICIA...?...SI LA SEGURIDAD NI LOS Q VEN NO.LLAMAN ALA POLICIA ....PEPE LUIS
ResponderEliminar