Actualidad
El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 10:00 de la mañana, en el paso a nivel ubicado entre las estaciones Hospital Español y Santa Catalina del ramal Temperley-Haedo de la Línea Roca.
Una formación que se dirigía hacia Haedo embistió a un Peugeot 208 color blanco, que quedó cruzado sobre las vías con importantes daños en la carrocería. Terminó con los vidrios rotos, la parte frontal arrancada y la puerta del conductor completamente abollada.
En el lugar intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con cuatro efectivos a cargo del Suboficial Principal Jorge Ojeda. También se acercó personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Afortunadamente, el fuerte impacto no dejó víctimas fatales, pero el conductor del auto sufrió un traumatismo leve y quedó aturdido, por lo que tuvieron que llevarlo al Hospital Llavallol, según informaron fuentes oficiales a La Unión.
"No sabemos cómo fue el accidente. Cuando llegamos, nos encontramos el tren parado y el auto que estaba en las vías. Sacamos a una persona de sexo masculino que fue trasladada por el 107", detalló Gustavo Liuzzi, jefe de los Bomberos de Lomas, en charla con este medio.
Desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones aseguraron a La Unión que la barrera funcionaba normalmente al momento del choque.DiarioLaUnión.com
No hay penas para quien cometa tragedias por incidentes. Es de terrorista quedarse arriba una vía activa.
ResponderEliminarBenjamin Gabriel
Realmente es inconcebible que sigan pasando estos accidentes. No hay justificación posible
ResponderEliminarPedro Fernández
ResponderEliminarLa misma historia de siempre, tropezando con la misma piedra. Gabriel Garcia