1 de marzo de 2024

Línea Roca: Pasajeros varados en la estación Mar del Plata hacen oír sus reclamos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace días que hay problemas para conseguir boletos en los trenes de pasajeros de larga distancia. Es el caso de los servicios de Mar del Plata - Buenos Aires de la Línea Roca.


En el día de ayer hubo tensión y gritos en la Ferroautomotora de la Ciudad de Mar del Plata donde una larga fila de pasajeros que se encuentran varados piden ser atendidos para poder viajar de regreso a Buenos Aires.

Un grupo de turistas, según informa el medio AhoraMardelPlata.com, que vinieron a la ciudad en tren, sin pasaje de vuelta, y aseguran que están "varados" en la estación Ferroautomotora y "no tienen respuestas".


"Hace una semana que no nos conseguimos pasajes para volvernos a Buenos Aires. La gente está cansada y hay chicos durmiendo en los cartones", expresó una pasajera.

En la Estación Ferroautomotora se viven momentos de tensión. Hay largas colas y los pasajeros se manifiestan en el lugar. Allí hay presencia policial custodiando el lugar.

"Somos muchas familias, cerca de 80 personas haciendo fila para tener una respuesta", sostuvo la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.