15 de marzo de 2024

Línea Roca: Se levantó el corte de vía en estación Wilde

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de más de dos días de corte de vía en cercanías de estación Wilde del ramal Plaza Constitución - La Plata de la Línea Roca por vecinos de la zona que protestaban para que le devolvieran la luz, ya  que hacía días que se las había cortado la empresa Edesur, muy común en esa zona que los habitantes sufran cortes cuando hace mucho calor o por temporal de lluvia o viento.


Pero la actitud del corte de vía, hizo que miles de usuarios de la Línea Roca de dicho ramal, y también del servicio a Bosques por vía Quilmes, tuvieran que padecer muchos inconvenientes para trasladarse a sus labores o casas de estudio y devuelta a sus domicilios.

Hoy, en horas del mediodía, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que fue levantado el corte de vía y ahora los servicios de pasajeros se cumplen con normalidad.

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.