10 de marzo de 2024

Subtes: La insólita queja de los pasajeros tras la reapertura de la Línea D: "Sigue siendo lo mismo"

Actualidad

Tras la obra de modernización del sistema de señales, reabrió la línea D de subtes. Sin embargo, los usuarios ya compartieron quejas con respecto a las remodelaciones.

Desde el 8 de Enero, la Línea D de subtes se encontraba cerrada debido a que se estaba llevando a cabo una obra de modernización del sistema de señales. Este jueves reabrió luego de dos meses, sin embargo, algunos pasajeros realizaron quejas sobre las remodelaciones.


Reapertura de la línea D de Subte: las quejas de los usuarios

Tras la reapertura, una joven utilizó el transporte público y grabó un video donde expuso que el Subte D "sigue siendo lo mismo". La usuaria contó que conectó la línea H con la D con "emoción" por ver los cambios, sin embargo, aseguró que era "exactamente lo mismo".

Además, señaló: "Las pantallas no andaban, la frecuencia era la misma y los coches, o sea, los trenes en realidad eran lo mismo". Si bien, la pasajera destacó que sabía que las obras se centraban en la modernización del sistema de señales, sostuvo que debido a todo el "marketing" que se realizó por redes sociales, pensaron que notarían la diferencia.

La publicación tuvo gran cantidad de visualizaciones y comentarios de otros pasajeros de la misma línea. Además, esto se suma a las quejas de otros usuarios sobre la demora entre formación y formación con "más de 8 minutos de espera".

Subtes: reabrió la Línea D, pero no hará el recorrido completo

El jueves 07 de Marzo el Subte D volvió a funcionar, sin embargo, la estación Facultad de Medicina aún permanecerá cerrada debido a la remodelación de la misma, por lo que no hará el recorrido completo. Se desconoce la fecha de su reapertura, pero se estima que será durante la segunda quincena de marzo.

Los trabajos que se están llevando a cabo forman parte del Plan de Renovación Integral de Estaciones, los cuales ya se realizaron en las estaciones Acoyte y Castro Barros (Línea A), San Martín (Línea C), Jujuy (Línea E) y Bulnes (Línea D), y se trabaja también en nueve paradores del Premetro.Ámbito.com

1 comentario:

  1. No sé qué tiene de insólito que los pasajeros no noten cambios en el sistema de seales si esto no redundó en una mayor frecuencia de servicio reducción de tiempo de viaje después de dos meses de cierre. ¿Será que volvieron las mejoras invisibles?.
    Tito Alberti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.