11 de marzo de 2024

Línea Roca: Piden la apertura de la estación Hipólito Yrigoyen ya que las obras están paradas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Un grupo de vecinos y usuarios de la estación Hipólito Yrigoyen de la Línea Roca que se encuentra enclavada en pleno barrio de Barracas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicita la pronta apertura de la misma.

La estación Hipólito Yrigoyen se encuentra cerrada desde el día 11 de Diciembra de 2023 al tráfico ferroviario para los servicios de pasajeros de los Ramales Plaza Constitución – Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques (vía Temperley) debido a obras que se iban a desarrollar y que todavía no empezaron.


Todavía no se sabe la fecha de apertura de dicha estación, por lo que vecinos del barrio de Barracas y usuarios de la Línea Roca solicitan la apertura urgente, ya que el cierre de la misma perjudica a miles de usuarios.

5 comentarios:

  1. Me huele a cierre encubierto.......

    ResponderEliminar
  2. Al menos en estos cuatro años, seguirá igual.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que se abra urgente la estación, muchos estamos siendo perjudicados con este cierre de una estación muy importante, que se abra ya la estación
    Usuario del Roca

    ResponderEliminar
  4. Abran la estación!! La usan los vecinos y los trabajadores! Ya que pertenece al distrito de diseño.
    Flavio Iriarte

    ResponderEliminar
  5. Que abran la estación, perjudica a millón de chicos y chicas del colegio y alrededores
    Pablo A. Figueira

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.