12 de marzo de 2024

Línea Roca: Abrazo y defensa al tren en Villa Elisa: ¿Cuándo, dónde y por qué?

Asociaciones Ferroviarias

Vecinos y vecinas de Villa Elisa se unirán esta semana en un "Abrazo al Tren", de la Línea Roca, para defender al histórico servicio y también a sus trabajadores y trabajadoras. Todos los detalles de cómo sumarte en la nota.

De la mano de la Asamblea Vecinal Zona Norte La Plata, este viernes 15 la comunidad de Villa Elisa realizará un "Abrazo al Tren" para decirle NO a la precarización del servicio para el ajuste y a la pedagogía de la privatización: "Son parte de nuestra identidad barrial, son la extensión de nuestras calles, de nuestro paisaje sonoro y amoroso".


El abrazo también será extendido a trabajadores y trabajadoras del ferrocarril. Desde la Asamblea explicaron: "Los servicios de pasajeros de trenes no dan ganancia, vienen por las tierras linderas a las vías para realizar negocios inmobiliarios".


Mientras que también pidieron tener memoria sobre lo sucedido en la década de los noventa: "El tren en manos privadas no generó un mejor servicio, sino desguace y tragedia. Decimos NO al cierre de las boleterías y a los despidos".

Abrazo al Tren en Villa Elisa

• ¿Cuándo? → Viernes 15 de marzo.

• Horario → A partir de las 18:00. 

• Dirección → Calle 1 y esquina 419 (Estación Villa Elisa). Fuente:NexoNorte.com

2 comentarios:

  1. Dios no permita q esta gente destructora (el gobierno) lleguen a buen puerto con sus anhelos perversos
    Carlos Phillimore

    ResponderEliminar
  2. Señal de nuestra decadencia: en vez de pedir por la electrificación del tramo Villa Elisa - La Plata, tenemos que rogar que por lo menos no disminuya el actual servicio.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.