29 de diciembre de 2023

Otra vez el vandalismo contra el ferrocarril.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Delincuentes sustrajeron en el día de hoy fijaciones de los rieles que se encuentran ubicados sobre el largo puente ferroviario que cruza el Río Salí (Provincia de Tucumán) y que hace que los trenes de pasajeros puedan llegar y salir de la estación Tucumán de la Línea Mitre.

Por razones de seguridad, el tren de pasajeros Nro. 265 que une estación Retiro (Línea San Martín) con estación Tucumán (Línea Mitre) no pudo llegar a la terminal ubicada en la capital tucumana, haciéndolo en estación Cevil Pozo.

Por esta situación, la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones puso en marcha el plan de contingencia para trasladar a los pasajeros en ómnibus. Lamentablemente, la situación ocasionó contratiempos y molestias a los pasajeros, debido a la demora por el incidente y la copiosa lluvia que cayó en la zona a la hora de la llegada del tren. 

Estación Tucumán de la Línea Mitre

En estos momentos, se está trabajando en la reparación de la infraestructura de vía en la zona afectada, para que el servicio del tren de pasajeros Nro. 266 con destino a estación Retiro (CABA), parta esta noche a las 21:30 horas desde la estación Tucumán Línea Mitre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.