1 de diciembre de 2023

Jujuy: Primeros viajes de inspección del Tren de la Quebrada

Trenes Turísticos

Ex ferroviarios y vecinos de Volcán pudieron disfrutar del viaje de 10 kilómetros hasta la quebrada de Coiruro. 

Ex ferroviarios y vecinos de Volcán, esta mañana y cerca del mediodía, fueron invitados a los dos viajes de inspección dinámica, que ingenieros de CRRC y de Puertas SRL realizan para constatar el funcionamiento correcto del Tren de la Quebrada.

Las pruebas, congregaron a gran cantidad de familias que vieron desplazarse a las duplas sobre las vías, recorriendo aproximadamente unos 10 kilómetros, hasta la quebrada de Coiruro.

Los privilegiados, al bajar de las formaciones, expresaron su satisfacción y placer por haber sido protagonistas de los primeros viajes (no oficiales) que se están realizando, del tren propulsado con baterías de litio.

Plena algarabía se vivió hoy en aquella localidad norteña, que de a poco observa cómo se va cumpliendo lo prometido por el gobernador de la provincia, quien el próximo jueves estará de regreso en el pueblo para inaugurarlo.ElTribuno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.