16 de diciembre de 2023

Entre Ríos: Usuarios del tren Paraná-Colonia Avellaneda ponderaron lo barato del pasaje

Actualidad

El servicio ferroviario que une Paraná con Colonia Avellaneda sigue valiendo 23 pesos. Elonce rescató el testimonio de algunos de los usuarios, quienes ponderaron lo barato del costo del pasaje e insistieron con respecto a la posibilidad de ampliar las frecuencias.


“Lo recomiendo para pasear porque es ideal para pasear y para buscar a los chicos de la escuela”, aseguró la niñera de dos chicos que comenzaban su receso escolar.

“Lo que más me gusta del servicio es viajar en el tren”, ponderó un padre de familia, que viajaba desde calles Maya y Churruarín.

“El servicio es muy bueno y tiene un buen precio, pero sería mejor que tuviera mayores frecuencias para los vecinos de Colonia Avellaneda”, destacó otra mujer.

“El servicio es perfecto por la comodidad que ofrece”, valoró otro pasajero.

“El tren es más barato, cómodo y rápido”, contó una vecina que iba hasta calle Maya.

Según pudo saber Elonce, de los 350 pasajeros habituales, el corte de boleto se redujo a 280 por día debido al receso escolar.ElOnce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.