2 de diciembre de 2023

Plan de Modernización del Transporte Ferroviario: Cuatro años al servicio del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación en una breve reseña informa que junto a las empresas estatales ferroviarias y a través del Plan de Modernización del Transporte Ferroviarios, durante estos cuatro (4) años de gestión del F. de T. se puso en valor a 158 estaciones en todo el país y se construyeron 18 nuevos apeaderos para que los usuarios del tren puedan viajar cada vez mejor y más cómodos.




Asimismo, manifiesta que "con el plan integral de Trenes Seguros reforzamos las medidas de seguridad en las estaciones, que ya cuentan con cámaras y artefactos tecnológicos de seguridad para aumentar la prevención y el cuidado de las pasajeras y los pasajeros a la hora de viajar".

Además, expresan que en muchos casos estas obras permitieron que los trenes de pasajeros vuelvan a llegar a localidades donde hacía más de 30 años brillaban por su ausencia, conectando ciudades a lo largo de la Argentina, potenciando el federalismo y el desarrollo de las economías regionales.


Fueron cuatro años de puro trabajo y obras por el bien del transporte ferroviario de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.