20 de diciembre de 2023

La Fraternidad: "¡Si tocan a nuestros viejos, nos tocan a todos los trabajadores!

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sindicato La Fraternidad (Conductores de trenes), con relación a las últimas y próximas medidas que tomará el gobierno del presidente Milei, sacó un comunicado con el título: ¿Y los jubilados qué?, donde, entre otras cosas, expresa lo siguiente:

"Cuando se dice que nadie se salva solo, no es por hacer beneficencia. Una comunidad sana es la que logra que cada uno de sus miembros se sienta confortable en ella". 

"Nadie se realiza en una comunidad que no se realiza, dijo Perón. Ese anhelo vigente de comunidad organizada es el que debemos perseguir, donde los padres cuidemos a nuestros hijos y donde los hijos cuidemos a nuestros padres. Como nos enseñaron, no inventamos nada nuevo". 

También, manifiestan en el comunicado que "con el mismo amor y esfuerzo con el que fuimos criados los trabajadores, debemos defender a los que dejaron jirones de su vida en el camino para hacer grande a nuestra Patria". 

"El que no sabe de dónde viene, jamás sabrá hacia dónde tiene que ir. El que no quiere a sus padres, no puede quererse a sí mismo ni a ningún miembro de la comunidad", expresan desde el sindicato La Fraternidad.

Por último, el comunicado dice que "somos la continuidad de la vida de los que nos antecedieron, y nuestro esfuerzo será continuado por los que nos sucederán. Así debe ser y así será".

¡SI TOCAN A NUESTROS VIEJOS, NOS TOCAN A TODOS LOS TRABAJADORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.