18 de diciembre de 2023

Línea Mitre y Tren de la Costa interrumpidos por caída de árboles

Actualidad

El servicio de la línea Mitre, ramales Tigre y Bartolomé Mitre, y Tren de la Costa seguían interrumpidos este lunes por vías obstruidas con ramas y arboles caídos debido al intenso temporal del fin de semana.

En tanto, la Línea Urquiza operaba de forma limitada.

Como consecuencia del fuerte temporal que se dio en el AMBA en la madrugada del domingo, los servicios ferroviarios metropolitanos se vieron afectados en sus recorridos por la obstrucción y anegación de vías que impedían la normal circulación.

La Línea Mitre, ramales Tigre y Bartolomé Mitre, permanecían interrumpidos por árboles, postes y ramas caídas en gran parte de sus recorridos.

Además, el ramal José León Suárez de la misma línea circulaba con servicio completo, pero sin detenerse en la estación Carranza por inconvenientes técnicos.

Idéntica situación ocurría con el Tren de la Costa que une las localidades bonaerenses de Olivos con Tigre, que no funcionaba por encontrarse con zonas anegadas y con árboles que cayeron sobre las vías.

En tanto, la línea San Martín operaba con demoras por inconvenientes técnicos.

Asimismo, la línea Urquiza se encontraba con servicio limitado entre las estaciones Lacroze y Martín Coronado por vías obstruidas con ramas caídas entre Martín Coronado y General Lemos, informó Metrovías.

Para normalizar sus recorridos y superar los inconvenientes técnicos, cuadrillas de personal ferroviario con la colaboración de personal municipal trabajaban intensamente para liberar las vías.

El resto de las líneas de trenes, Roca, Sarmiento, Belgrano Norte y Sur circulaban sin inconvenientes, informó la empresa Trenes Argentinos.DiarioPopular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.