6 de diciembre de 2023

Línea San Martín: Tendrá menos cantidad de frecuencias en su recorrido

Actualidad

La medida empezará a regir a partir del próximo martes 12 de diciembre.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones anunció que a partir del martes 12 de diciembre se implementará una reducción en las frecuencias de la línea San Martín, que sale desde Retiro y recorre parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como los partidos de Tres de Febrero, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz y Pilar.

Según informaron desde la empresa ferroviaria, serán 40 los servicios que ofrecerán recorrido completo hacia la provincia de Buenos Aires; y 41 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Esta modificación regirá de lunes a viernes y comprenderá seis y siete frecuencias menos respecto a la actualidad.

Para los fines de semana también habrá novedades, ya que los días sábados las unidades que conecten ambas cabeceras van a ser 37 y 36, y no 50 y 43 como sucede en la actualidad. Los domingos y feriados, 55 y 54 en reemplazo de los 58 y 55 que prestan servicio por el momento.

Asimismo, otro de los servicios que se verán afectados será el "lanzadera" que llega hasta la estación Cabred, en la ciudad de Open Door (Luján), y Manzanares, ya que desde el 12 de diciembre tendrá a disposición 11 trenes y no 12.QuéPasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.