13 de diciembre de 2023

El Tren del Fin del Mundo construirá la estación Parque Nacional Tierra del Fuego

Trenes Turísticos

El tradicional paseo de la ciudad de Ushuaia anunció que la inauguración está prevista para mediados del próximo año y que ofrecerá mejores servicios para los visitantes.

El Tren del Fin del Mundo anunció el inicio de las obras para la construcción de la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego. Este proyecto, gestado durante muchos años, se materializa en 2023, marcando un hito significativo en la historia del servicio turístico y en la conexión con la naturaleza de Tierra del Fuego. 

La construcción de la Estación Parque Nacional Tierra del Fuego significa una mejora sustancial para los pasajeros del tren turístico. La estación ofrecerá espacios seguros y techados, mejorando la llegada de los visitantes y proporcionando comodidad y resguardo ante las condiciones climáticas cambiantes. Además, se incorporará un nuevo sector de baños, ampliando y mejorando la oferta de servicios disponibles en la estación. 

La Estación Parque Nacional -que se inaugurará a mediados de 2024- fortalecerá la conexión entre el Tren del Fin del Mundo y el Parque Nacional Tierra del Fuego, brindando a los visitantes una experiencia aún más enriquecedora y completa en su viaje.Continental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.