8 de agosto de 2022

Santa Fe: Grave descarrilamiento y vuelco de vagones de una formación de Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotografías: Aire Digital

En horas de la mañana del día de hoy, se produjo un grave descarrilamiento y vuelco de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) a la altura de la calle Aristóbulo del Valle al 10.000 en la ciudad de Santa Fe.

Según informa el medio Aire Digital que estuvo presente en el lugar del accidente, una importante cantidad de vagones descarrilaron y quedaron varados en el lugar. Expresan que entre 10 a 12 vagones volcaron al costado de las vías, como consecuencia del impacto, el contenido que la formación transportaba en los contenedores volcó quedando desparramada sobre el terreno.


El incidente no generó complicaciones en el tránsito, pero se podía observar las dificultades que podía generar el operativo de normalización.

Por el momento, dicho ramal se encuentra suspendido al tráfico de trenes ya que se encuentran varias cuadrillas de vía y obra trabajando tratando de despejar la zona y encarrilar los vehículos accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.