26 de agosto de 2022

Personal de la APDFA manifestó en la estación Plaza Constitución en reclamo por el reconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo con la SOFSE

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer personal afiliado al sindicato Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos se manifestó en el hall central de la estación Plaza Constitución de la Línea Roca en reclamo por el reconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo con la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones (Sofse).





Entrevistado el Secretario General de la APDFA, Ing. José A. Silva, dijo, entre otras cosas, que "tenemos muchos problemas puntuales que no se resuelven en la Línea Roca, pero en realidad todo está encadenado con la misma situación, que es que no se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo que está firmado con Trenes Argentinos Operaciones desde hace muchos meses atrás y está parado por una cuestión política, por lo que esta manifestación que hoy estamos haciendo es a modo de advertencia que es como una primera medida para después ir incrementando el plan de lucha hasta llegar a las medidas de fuerza que evidentemente va a afectar al movimiento ferroviario en general"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.