16 de agosto de 2022

Cipolletti: Di Tella advirtió que no hay certezas del inicio de las obras en el puente ferroviario

Actualidad

El intendente de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella, advirtió que no hay fechas concretas del inicio de las obras en el puente ferroviario, que permitiría un mejor servicio del Tren del Valle.

«Vialidad Nacional habla de diez meses de demora de los trabajos y ni siquiera conocemos el plano de la obra. Primero que hagan y presenten el proyecto», manifestó el jefe comunal en contacto con «Mañanas en Red».

En cuanto al rol de Vialidad Nacional, dijo que «tenemos el compromiso de que vendrán para trabajar y avanzar en las tareas».

«Los arquitectos y profesionales del organismo se mostraron comprometidos con lo que necesita Cipolletti y las zonas cercanas», agregó.

Por último, Di Tella cuestionó que «los problemas comienzan cuando los proyectos se hacen en Buenos Aires y no hay reuniones con las comunas».FMLaRed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.