12 de agosto de 2022

"Todo se 'gual"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Es muy común que muchos choferes del transporte automotor en general no les importe nada estacionar sus vehículos en lugares prohibidos, y más si son terrenos ferroviarios (En Puerto Madero pasaba lo mismo en horas de la noche). Total, "todo se 'gual" (como diría el recordado Minguito).

(Video: gentileza Rigo Castaño @MovilRigo)

Todo esto viene a que el Tren del Valle, que une Neuquén con Plottier, en el día de hoy se viera la formación (una dupla de coches motores Materfer) al llegar a la estación Confluencia, de la capital neuquina, obstruido el paso por el mal estacionamiento de dos automóviles, lo que hizo que los pasajeros (unos 40) tengan que esperar 40 minutos hasta que sus dueños se dignasen a sacar los coches, "bajo la amenaza de ser trasladados por la grúa municipal". 

¡Por favor!, eso era lo que tendría que haber realizado la Municipalidad del Neuquén en primera instancia y cobrarle la multa y traslado correspondiente hasta el corralón municipal por mal estacionamiento, y no hacer esperar al tren de pasajeros a que los dueños de los autos retiren los coches después de 40 minutos. 

Sin castigo económico (que es donde más duele), lamentablemente, muchos no aprenden y siguen haciendo lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.