22 de agosto de 2022

En Materfer y Benito Roggio continúan con la reparación integral de coches de pasajeros, coches motores y locomotoras diésel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en los talleres ferroviarios de las empresas Materfer (ubicada en la localidad de Ferreira - Córdoba) y de Benito Roggio Ferroindustrial (ubicada en la localidad de Juárez Celman - Córdoba) continúan con la reparación integral de coches de pasajeros, coches motores y locomotoras diésel General Motors.


Construcción de coches motores en los talleres ferroviarios Materfer

Asimismo, incluye la renovación total del interior y exterior de los coches de pasajeros destinados a las Líneas Mitre, Sarmiento y Belgrano Sur.

Además, se están construyendo coches motores 0 km (Materfer) para los servicios regionales y avanza la reparación de cuatro (4) bandejas automovileras para emplearlas en los servicios de larga distancia.

Locomotora diésel eléctrica GM modelo G22CU2 F702 de la Línea Belgrano Sur
Reconstrucción de cuatro (4) bandejas automovileras para trenes de larga distancia

"Con estos trabajos podremos tener más material rodante disponible para brindar más y mejores servicio", manifiestan desde la empresa TAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.