23 de agosto de 2022

Nuevo transporte de legumbres por ferrocarril para exportación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Cono Group informa que el pasado viernes 19 de Agosto, partieron desde la Provincia de Córdoba en una formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino S.A. 31 vagones contenedores hacia el puerto de Zarate con 736 toneladas de Porotos Mung, Cranberry, Garbanzos, y Alubias, con destino final Italia, Filipinas, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.



El operativo se realizó tal cual se había planeado, y significó un gran paso para la empresa Cono Group. Se alcanzaron todos los objetivos propuestos y se superó tanto el número de envíos por año, siendo este el octavo del año 2022 como cantidad de contenedores en un mismo operativo.

Según la empresa, "el trabajo fue en equipo de las áreas de Comex, Logística, Planta y Calidad y la participación de todas las personas involucradas. Seguimos trabajando arduamente para cumplir nuestras metas y hacer historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.