31 de agosto de 2022

Llamado a Licitación para la Obra de Remodelación Estación Navarro de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nacional Nro. 18/2022 para la Obra de Remodelación Estación Navarro de la Línea Belgrano Sur.

Etapa: Múltiple 

Plazo previsto: Lo indicado en Artículo 8 del PCP. Apertura: 20 DE Septiembre DE 2022- 14:00 hs. 

Frente de estación Navarro de la Línea Belgrano Sur

Consulta y retiro de pliegos: Los Pliegos son gratuitos, deberán ser descargados de la página web al momento de su difusión: https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones Las consultas de los oferentes deben ser enviadas en formato PDF (con membrete y firma digital del Oferente), manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico licitaciones@adifse.com.ar, hasta las 18hs del 13/09/22. 

Presentación de ofertas: a partir de las 10 y hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura –Gerencia de Contrataciones, sita en Avda. Ramos Mejía 1302 - 5º piso– OF. 531 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Lugar de apertura: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “AUDITORIO”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura

Objeto y alcance de la licitación 

La presente obra tiene por objeto la remodelación de la estación y edificios anexos, así como también la intervención y parquización del entorno de la misma. De acuerdo al relevamiento se determina que se deberán realizar reformas para que la misma se adapte a los requerimientos operativos, las normativas ferroviarias y de accesibilidad vigentes. Entre las obras a ejecutar se encuentran, la renovación de las instalaciones, renovación y construcción de sanitarios incluido sanitario accesible, construcción de rampas, pasos a nivel y reformas de edificio de estación, galpones, edificios anexos, cerramientos, cubiertas, entre otros. En la Planta Alta del Edificio de Estación se generará un espacio propicio para local comercial. Se deberá reformar, adecuar y parquizar el entorno urbano para su uso público.

En la Planilla de Cotización adjunta al presente Pliego, quedan listadas las tareas de obra a ejecutar, las cuales determinan el alcance de las obras a ejecutar por el Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.

Memoria descriptiva de la estación Navarro 

La obra civil en la Estación Navarro, comprende la restauración y remodelación del edificio histórico de estación y los edificios anexos de sanitarios y depósito. La refacción y adecuación del galpón de mampostería y galpón de chapas, y la mejora, parquización e iluminación en todo el predio ferroviario, con la incorporación de senderos.

Plazo de la Obra 

La obra contará con un plazo de 240 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.