25 de agosto de 2022

Trenes Argentinos Cargas sigue con el transporte de productos paletizados procedentes de San Luis

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que hace un año volvió a cargas productos paletizados en la Zona de Actividades Logísticas ubicada en la Provincia de San Luis, lo que le permitió a la empresa TAC sumar 20 vagones semanales con origen puntano.

Esto tiene como objetivo de la empresa estatal ferroviaria, el ir incorporando y recuperando clientes para fortalecer la logística ferroviaria.

Como se recordará, el día 20 de Agosto del año 2021, partía desde la ZAL, la primera formación con 10 vagones de carga después de 8 años, permitiendo posicionar a la Provincia de San Luis en un lugar más competitivo en la región y sumando distintas alternativas para las empresas radicadas en la provincia.

Asimismo, la Secretaría de San Luis Logística, a cargo de Sebastián Lavandeira, organizó el pasado mes de Julio un encuentro con empresarios y referentes industriales con motivo de celebrar el primer año de reactivación del servicio ferroviario de carga y agradecer el trabajo en conjunto que se viene realizando en pos del desarrollo logístico de la provincia. En el marco del agasajo, referentes de la industria de San Luis que usan el servicio del tren, comentaron su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.