22 de marzo de 2021

Metrovías fiel a su estilo, caminando al filo de la cornisa. ¿Hasta cuándo más?

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En una nota publicada por Ferroviarios del Urquiza, órgano informativo del gremio Unión Ferroviaria de la Seccional Lynch, expresa su malestar contra la empresa concesionaria Metrovías S.A. expresando lo siguiente:

"En todos los ferrocarriles a pesar de esta situación comprometida que venimos viviendo con nuestra economía producto de esta pandemia que nos acecha hace más de un año, se está trabajando y gestionando de manera conjunta para que el servicio continúe funcionando de la mejor manera. Es una verdadera lastima que el único que aparentemente no quiere poner el hombro de acompañar, ni trabajar, es la empresa Metrovías".

Continúa la nota manifestándose duramente contra la empresa concesionaria diciendo: "Actualmente estamos sufriendo numerosas cancelaciones por falta de numeral y por bajas producto del COVID-19. Y lo más vergonzoso es que tenemos un curso de guardas postergado hace más de siete meses, ¡Siete meses!. Disfrazados por distintas excusas que demuestran la inoperancia existente. Lo mismo sucede con la firma de la nueva estructura, ya que la misma se ha firmado en todos los ferrocarriles y adivinen quién es el único que pone palos en la rueda con la famosa excusa del subsidio".

Además, Ferroviarios del Urquiza expresa que "si eso fuera poco, hemos tomado conocimiento que a trabajadores que están dentro del período a prueba que ingresaron a través de la bolsa laboral interna, le hacen firmar la renuncia entre gallos y medianoche, obviando todas las leyes cuando a ellos les conviene".

Por último, los trabajadores ferroviarios de la Línea Urquiza se preguntan: "Metrovías fiel a su estilo, caminando al filo de la cornisa… ¿Hasta cuándo más?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.