19 de marzo de 2021

El Jueves 25 de Marzo renombrarán a la estación Fiorito como Diego Armando Maradona

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones estuvo en Base Tapiales de la Línea Belgrano Sur reunido con el Gerente de la línea, Daniel Omar Novoa, conversando sobre la actividad que llevarán acabo el próximo jueves renombrando a la estación Fiorito como Diego Armando Maradona.

La estación Villa Fiorito está ubicada en el Ramal M (ex Ferrocarril Midland) en el Partido de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires encontrándose clausurado. 

Es una lástima que se renombre como Diego Armando Maradona a una estación ferroviaria que no tiene movimiento alguno de trenes y no se piensa, por parte de la empresa estatal ferroviaria por lo menos en el corto y mediano plazo, rehabilitar el servicio de pasajeros entre Puente Alsina y Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur. 

A Diego, seguramente, le hubiese gustado que los trenes circulen por la estación que llevará su nombre, como cuando el usaba ese medio de transporte para ir a entrenarse al Club Atlético Argentinos Juniors. 

Lamentablemente, será un acto sólo para la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.