19 de marzo de 2021

Piden por la rehabilitación del ramal La Plata - Las Pipinas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La legisladora Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) es una de las precursoras, junto a otros entusiastas, de la rehabilitación del ramal La Plata - Las Pipinas de la Línea Roca.

En su cuenta de Facebook expresa que "la vuelta del tren La Plata - Pipinas, es un sueño colectivo que se empieza a materializar con el esfuerzo conjunto de todos los sectores, y demuestra que la organización social y política es la herramienta que modifica realidades".

Asimismo, se pregunta: "¿Por qué decimos que es un trabajo conjunto?, sencillamente porque detrás de esa hermosa imagen está el esfuerzo de Norberto "coco" Mannarino y los vecinos de Sicardi, el compromiso de Juan Martín Malpeli (Ministerio de Transporte), Diego Francisco Cunaz (Unión Ferroviaria), Sebastián De Cabo (JSPR), Marcos Actis (UNLP), Néstor Artiñano (Trabajo Social), Virginia Rodríguez (Concejala FDT) y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.